Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir participaciones bursátiles de Antero Resources (AR)

¬ŅNo conoces la forma c√≥mo hacerte con los stocks burs√°tiles de Antero Resources (AR)? Pues est√°s de suerte.

etoro es nuestra opci√≥n como br√≥ker en este super tutorial. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este Exchange burs√°til, puedes crear tu cuenta aqu√≠ debajo para seguir los pasos de esta super gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu información y vamos a entrar dentro de etoro.

Aprende con una manera m√°s sencilla y paso a paso el tutorial que siguiendo podremos ver.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, anteriormente de adquirir, requeriremos realizar un abono. Pulsaremos el botón de deposit funds justo debajo a la parte izquierda. Después de clickar, se destapará un popup donde podemos teclear la cuantía que deseas ingresar en tu divisa de pago. Cómo realizar el pago, se puede emplear tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Utiliza tarjeta de débito/crédito o paypal o skrill si deseamos gozar de tu importe disponible en nada a nuestra cuenta normal para así podremos comenzar a adquirir participaciones de seguido.

El siguiente movimiento es se√Īalar las acciones de Antero Resources (AR). Simplemente nos enfocaremos arriba centro y marcamos su nombre o ticker Antero Resources (AR).

Seguidamente a dar click en el nombre, apreciarás mucha información vinculado a las participaciones.

Podrás hallar un botón de color azulado que dice invertir/invest, es aquí donde apretaremos.

Aquí se observa datos precisos del importe de una acción, y vamos a poder lograr obtener tanto un valor actual exacto o una cantidad de stocks bursátiles.

En la ocurrencia de comprar con el valor, abajo en un color gris vas a conocer la suma total que compraremos por ese valor. Al obtener una cuant√≠a concreta de acciones o stocks, debajo vamos a poder visualizar el valor que equivale a ese n√ļmero de t√≠tulos financieros.

Fíjate que el mercado bursátil se encuentre abierto. Si es el caso de que no, deberemos esperar a que se encuentre abierto para poder adquirir.

El Take Profit (TP) y stop loss es aquello que vamos a ver finalmente. Se recomienda pasar de esta opción si nunca has comprendido su funcionamiento. Solo nos queda indicar el importe, y pulsar en el botón azul celeste que visualizaremos ejecutar.

Gracias a esto ya vas a ser titular de participaciones de Antero Resources (AR), de una manera con apenas dificultad, económica y usando una página web protegida.

Ser√°s capaz de enterarte debajo como se manifiesta justamente la ejecuci√≥n y seremos capaces de dirigirnos a portfolio para descubrir nuestra adquisici√≥n. Aqu√≠, lo vital es visualizar la posible ganancia o p√©rdidas potenciales. Posteriormente a que desees liquidar las acciones o stocks que obtuviste, tendremos que irnos a el s√≠mbolo de rueda, y aprieta en cerrar. Seguiremos con el procedimiento y Todo cierra. Con estos movimientos, ya tendr√°s liquidadas tus stocks burs√°tiles con las ganancias o los da√Īos. Asimismo, seremos capaces de cancelarlas todas a la vez tus acciones o exclusivamente una fracci√≥n del total que tengas.

Regístrate con etoro para poder tener tus participaciones financieras de Antero Resources (AR) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5