Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones burs√°tiles de Antofagasta (ANTO)

Consigue acciones o stocks Antofagasta (ANTO) con este artículo prestando atención a todo el tutorial.

Usaremos etoro para esto y si no cuentas con una cuenta, podrás crear tu cuenta justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresaremos con tus credenciales. Seguidamente, vas a poder hallar noticiarios de novedades bursátiles en la sección primaria.

Hay la posibilidad de hallar un tutorial en formato vídeo con el paso a paso siguiendo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a realizar tu primer pago clicando en deposit/depositar, indicando la suma total y finalizando haciendo el depósito.

Elige el método de pago que sea mejor, la cuantía y realiza la transferencia para así tener fondos en tu total. De esta forma, podrás comenzar a conseguir acciones/stocks con tu importe. PayPal o tarjeta nos dará permiso para tener el pago en muy poco rato en nuestro total, podrá ser la preferente alternativa.

A continuación, seleccionar los stocks bursátiles de Antofagasta (ANTO). Indica sus siglas Antofagasta (ANTO) arriba al centro.

Encontrar√°s fragmentos cuando hayas clickado en las participaciones con diversos comunicados. Utiliza estos datos burs√°tiles para estar actualizado .

El botón azulado de invertir suele ser en donde vamos a poner nuestra concentración. Y en donde pulsaremos.

En este punto visualizaremos información determinante del valor de una acción, y vamos a poder obtener tanto un importe concreto o una cantidad de acciones.

Podrás adquirir una cuantía concreta de acciones o stocks o elegir un valor actual, y hallar la cuantía total de acciones/stocks que recibirías por este.

Fíjate que el mercado bursátil encontramos activo. Hay que estar abierto para así poder materializar una compra. Encima, de la selección de invertir en la parte superior, si queramos que la compra se lleve adelante al instante.

Lleva adelante la orden en el bot√≥n azul cuando hayas constatado todos los datos y se√Īalada el importe que deseas conseguir.

Te doy la enhorabuena, puedes ser usuario due√Īo de Antofagasta (ANTO).

Cancela tus acciones o stocks cuando lo deseamos en Portfolio, de una manera sencilla y simple, ya sea para tener ganancias o aminorar la posible pérdida.

Si no tienes una cuenta con etoro, puedes crearla después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5