Men√ļ Cerrar

Hazte con títulos bursátiles de AP Moeller РMaersk A/S B (MAERSKb)

¬ŅNo sabes c√≥mo conseguir las acciones financieras de AP Moeller – Maersk A/S B (MAERSKb)? Pues llegaste a el sitio web indicado.

Hazte una cuenta con la plataforma bursátil que emplearemos para este gran tutorial si no estás registrado, para calcar el post con el hipervínculo que descubrirás justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia es ubicarte a ETORO e iniciar sesión. Ahora, vas a poder ver datos de novedades de bolsa en la sección primaria.

Hay la posibilidad de contemplar un tutorial en formato vídeo con los protocolos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, previo de ser propietarios, deberás materializar un depósito. Apretaremos el sitio de depositar en la parte inferior abajo. Siguiente de clickar vas a tener que elegir el importe y nuestra moneda. Para finalizar, el método para así realizar el pago.

Utiliza tarjeta de débito/crédito o PayPal si estimamos emplear tu saldo listo en pocos minutos a tu balance para poder comenzar a comprar stocks bursátiles cuanto antes.

Colocaremos su nombre o ticker de los stocks o acciones, AP Moeller – Maersk A/S B (MAERSKb), en la lupa arriba centro.

Seguidamente a clickar en el nombre, observarás muchas notas de prensa en relación las acciones o stocks.

El botón azul cielo de invest es donde pulsaremos.

En esta sección será en donde comprarás las acciones/stocks. Lo significativo en esta interfaz va a ser encontrar el importe total de las acciones, que lo podemos ver en la divisa que tienes configurada en tu perfil, la suma total o si por otro lado te apetece adquirir en vez de por valor, por la suma total de las participaciones bursátiles.

Podrás hacerte con una cantidad precisa de stocks o acciones o indicar un valor actual, y mirar la cuantía de títulos financieros que recibirías por ese valor.

Fíjate que el mercado bursátil se ve abierto. En el caso de que no, vamos a deber de esperar a que se abra para ser capaz de poder adquirir.

El Take Profit (TP) y SL va a ser aquello que encontramos debajo de todo. Se aconseja prescindir de esta disyuntiva si desconocías su funcionamiento. Solamente tendremos que escribir el importe, y apretar en el botón azul cielo que pone ejecutar orden.

Como pudiste conocer, puede ser realmente simple tener stocks o acciones de AP Moeller РMaersk A/S B (MAERSKb) con este bróker bursátil.

Puedes hallar debajo del todo como manifiesta exacto la compra y vas a poder moverte a la secci√≥n de portfolio para conocer nuestra compra. Colocaremos la vista en los rendimientos positivos o la posible p√©rdida, lo que es determinante. A continuaci√≥n que te apetezca poner a la venta las acciones que obtuviste, tendr√°s que dirigirte a la ruedecilla, y daremos click en Close/Cerrar. Estimo cerrar/close todas las operativas y todo cierra. As√≠ ser√° la forma que se terminan las acciones burs√°tiles cuando tengas la necesidad. Si tienes m√°s de una operativa de las mismas acciones, vas a poder terminarlas todas al mismo tiempo, o √ļnicamente las que te apetezca.

Espero que te haya aclarado todas las dudas para descubrir la mejor forma de adquirir estas acciones o stocks. Recordarte, debajo vas a poder registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5