Men√ļ Cerrar

Consigue acciones de Aphria (APHA)

Te recibo en este tutorial, donde podremos ver de qué manera se puede obtener acciones/stocks de Aphria (APHA) de una manera poco compleja, barata y sólida.

Vamos a utilizar el corredor de bolsa de etoro para obtener las acciones, al ser una de las páginas web más bien valorado del territorio. Si no cuentas con una cuenta con esta plataforma bursátil, puedes crearla seguidamente para copiar los pasos de esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Puedes acceder con tu cuenta y contrase√Īa. Ahora, ser√°s capaz de destacar noticiarios de actualidad inversionista en la secci√≥n principal.

Si buscas una forma más básica, el vídeo de a continuación suele ser de gran aplicación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, previo de ser propietarios, requeriremos realizar una transferencia. Para conseguirlo, miraremos justo abajo a la parte izquierda, en el punto donde hallarás escrito deposit/depositar. De seguido marca la cantidad y tu divisa de pago. Finalmente, el método para hacer el depósito.

Para finalizar con todo colocado y el pago ejercido, podremos tener tus fondos ya accesible para poder ir a comprar.

A continuaci√≥n, teclear los stocks burs√°tiles de Aphria (APHA). Se√Īalaremos c√≥mo se llama, Aphria (APHA) arriba centro.

Subsiguiente de clickar en las acciones, podr√°s contemplar varios fragmentos, como puede ser notas de prensa, datos de la acci√≥n burs√°til, datos gr√°ficos y research. En esta pesta√Īa vas a poder aprender cada aspecto sustancial para estar presente de todo lo asociado con las participaciones financieras, por ejemplo datos burs√°tiles de estas.

El botón azul celeste que pone invest/invertir suele ser donde pondremos el foco. Clicamos aquí.

Aquí hallaremos información sustancial del importe de una acción, y vamos a poder lograr obtener tanto un valor exacto o una cuantía de acciones bursátiles.

Ser√°s capaz de adquirir una suma total espec√≠fica de t√≠tulos burs√°tiles o indicar un valor, y visualizar el n√ļmero de acciones que recibir√≠as por este.

Fíjate que el mercado vemos activo. Tiene que estar abierto para poder materializar una adquisición. Encima, de la preferencia de invertir en la parte derecha superior, si nos apetece que la adquisición se cumpla en unos segundos.

Marca la cuant√≠a y por √ļltimo, seguido de examinar cada dato, presiona en ejecutar orden.

Como has conocido, es realmente b√°sico tener stocks burs√°tiles de Aphria (APHA) con Etoro.

Puedes hallar abajo como manifiesta justo la adquisición y vas a poder moverte a el apartado de portfolio para descubrir nuestra adquisición. Vamos a mirar en el posible beneficio o pérdidas, lo que será esencial. Puedes terminar con tus stocks bursátiles en la ruedecilla y en Cerrar/Close. Estimo cerrar todas las operativas y Cierre Todo. De este modo es la forma que vamos aliquidar los stocks o acciones cuando quieras. Si tienes más de una compra de las mismas acciones o stocks, vas a poder terminarlas todas en uno, o meramente las que desees.

Espero que hayas aprovechado el tutorial para descubrir la mejor manera de conseguir estas participaciones. Recuerda que, a continuación vas a poder crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5