Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones burs√°tiles de Appen (APX)

¬ŅDesconoc√≠as de qu√© modo adquirir las acciones/stocks de Appen (APX)? Pues llegaste al sitio indicado.

Utilizaremos Etoro para esta guía y si no estás registrado, podrás hacerla después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu identificación y vamos a entrar dentro de ETORO.

Observa una manera más básica y con los movimientos el manual que a continuación podrás descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a cumplir un abono para así ser capaz de comprar stocks bursátiles, moviéndote en la parte inferior abajo y poder seguir los protocolos que podrás descubrir.

Solamente por √ļltimo llevar adelante el dep√≥sito con toda la informaci√≥n introducida. Podr√°s distinguir el saldo accesible en tu balance posteriormente a hacer realidad la transferencia. Skrill o paypal o tarjeta de d√©bito o cr√©dito nos permitir√° emplear el abono en pocos segundos en nuestro perfil, seguramente sea la deseable selecci√≥n.

Marcaremos su sustantivo de las participaciones, Appen (APX), en la lupa en la parte céntrica superior.

Encontrarás elecciones una vez apretado en los stocks bursátiles con varios informativos. Usaremos estas notas para estar actualizado al día.

El botón azul cielo que dice invest/invertir será donde vamos a colocar nuestro foco. Colocamos el ratón y pulsando allí.

En este interfaz va a ser en donde se adquieren los stocks bursátiles. Aquello que va a ser sustancial en esta interfaz va a ser contemplar el importe total de las acciones/stocks, que se encuentra en la divisa que tienes seleccionada en la configuración, la suma total o si por otro lado estimas comprar en lugar de por valor, por la cuantía de los stocks o acciones.

En el supuesto de conseguir con el importe, abajo en un gris√°ceo aprender√°s la suma total que iremos a adquirir por ese valor. Al comprar una cantidad concreta de participaciones, abajo podr√°s observar la totalidad proporcional a este n√ļmero de stocks o acciones.

Siempre adquiere cuando el mercado abra, que lo apreciar√°s en la parte derecha superior de todo.

El TP (take profit) y Stop Loss es aquello que nos hallaremos con finalmente. Te aconsejo prescindir de esta alternativa si nunca has sabido su funcionamiento. Solo falta teclear el importe, y presionar en el botón azul claro que visualizaremos ejecutar orden.

Como has visto, va a ser extremadamente claro tener acciones financieras de Appen (APX) con este Exchange burs√°til.

Vas a descubrir debajo del todo como expone justo la operación y vamos a poder movernos a portfolio para así apreciar nuestra operación. Vamos a fijarnos en los beneficios o pérdidas, lo que es importante. Podremos cerrar o vender tus stocks o acciones en la derecha del todo en la rueda y en Close/Cerrar. Estimo close/cerrar todas las operaciones y Todo cierra. Ahora, ya tendrás liquidadas tus stocks bursátiles con los beneficios o rendimientos negativos.

Mencionar que, aquí abajo podrás registrarte con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5