Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones de April (APRL)

¬ŅNo conoces c√≥mo conseguir las acciones de April (APRL)? Pues encontraste al lugar adecuado.

Hazte una cuenta con ETORO que vamos a darle uso para este post si no estás registrado, para imitar el paso a paso con el link que hallarás aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento será posicionarnos a etoro y escribimos nuestra cuenta y código. Ahora en el interior, podrás encontrar la sección primaria donde se halla información y novedades.

Observa una manera f√°cil y con los pasos el manual que ahora podremos descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerce tu primer ingreso haciendo click en depositar fondos/deposit funds, se√Īalando la cantidad y por √ļltimo llevando a efecto el abono.

Solamente queda poner por obra el dep√≥sito con cada dato se√Īalizado. Podr√°s ver el importe libre en tu balance luego de poner por obra el dep√≥sito. Skrill o paypal o tarjeta de d√©bito o cr√©dito nos va a permitir ver el dep√≥sito en muy poco rato en nuestro usuario, podr√° ser la preferente elecci√≥n.

A continuación, vamos a encontrarnos ya dentro de el intermediario de stocks o acciones, y vamos a dirigirnos a indicar las participaciones que quieres, en este proceso April (APRL). Solo vamos en la parte céntrica superior y tecleamos su nombre o ticker April (APRL).

Seguido de presionar en la acción, aprenderás muchos informativos vinculado a los stocks bursátiles.

El botón azul claro que veremos invertir/invest suele ser donde vamos a poner nuestra concentración. Y donde tocaremos.

De forma continua, apreciarás el apartado de Venta/Compra de stocks o acciones. Observa el importe total que posee la acción bursátil, y el monto en el centro.

En la ocurrencia de comprar mediante el precio, abajo en gris claro podr√°s saber las unidades que obtendremos por este importe. Al comprar una cuant√≠a total exacta de participaciones, en la parte inferior vamos a poder aprender la totalidad equivalente a ese n√ļmero de stocks burs√°tiles.

Fíjate que el mercado bursátil se ve activo. Hay que estar abierto para así poder efectuar una compra. Igualmente, de la opción de INVERTIR en la parte derecha superior, si queramos que la adquisición se haga realidad en muy poco rato.

Lleva a cabo la orden en el botón azul cielo una vez comprobado cada dato y introducida el importe que nos apetece hacerte con.

Como has sido capaz de aprender, ser√° enormemente simple tener participaciones financieras de April (APRL) con ETORO.

Serás capaz de conocer abajo como marca justamente la operación y seremos capaces de dirigirnos a la parte de portfolio para conocer nuestra operación. Colocaremos la mirada en la posible ganancia o pérdidas, que es lo esencial. Vamos a poder cerrar o vender tus acciones bursátiles en la ruedecilla y en cerrar. Estimo cerrar todas las operativas y Todo cierra. Ahora, ya habrás terminado tus acciones/stocks con la ganancia realizada o la pérdida realizada. Si tienes más de una operativa de los mismos títulos bursátiles, puedes venderlas todas de un tirón, o exclusivamente aquellas que quieras.

Espero que te haya sido de provecho para conocer la mejor forma de lograr conseguir estas acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5