Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con títulos bursátiles de Aquantia (AQ_old)

¬ŅNo conoc√≠as c√≥mo conseguir las acciones burs√°tiles de Aquantia (AQ_old)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Vamos a emplear la página web de ETORO para obtener los stocks bursátiles, ya que normalmente es uno de los intercambios de stocks o acciones más bien valorado del territorio. Si no estás registrado en este Exchange bursátil, podrás crearla aquí abajo para calcar los movimientos esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento suele ser irnos a ETORO e iniciar sesión. En el interior, podrás ver la sección principal donde hay información y noticias.

Ahora, puedes apreciar un vídeo con el tutorial que siguiendo podrás descubrir, para así visualizar de una manera intuitiva cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo pr√≥ximo, previamente de hacer realidad cualquier compra, tendr√°s realizar una transferencia. Para poder lograrlo, vamos a ir justo abajo a la parte izquierda, en el bot√≥n donde podr√°s ver deposit. Ahora, se nos va a desplegar un popup en donde vas a poder se√Īalar el importe que queremos invertir en tu divisa de pago. Finalmente, la forma para as√≠ hacer el abono.

Clicka la forma de pago que te sea mejor, la cuantía y haz la transferencia para tendrás ingresos en tu perfil. De este modo, vas a poder comenzar a comprar acciones con tu importe. Paypal/Skrill o tarjeta de débito/crédito nos ofercerá gozar de el dinero en muy poco rato en nuestro perfil, es la deseable selección.

Lo siguiente consiste en teclear las acciones bursátiles de Aquantia (AQ_old). Escribe cómo se llama, Aquantia (AQ_old) en la parte céntrica superior.

Seguidamente a presionar en su ticker, encontrar√°s muchas noticias conectado con las acciones financieras.

Mirarás un botón de color azul marino que dice invertir, suele ser aquí en donde pulsaremos.

Siguiendo, encontrarás el panel de compra y venta de participaciones. Lo que es significativo en este apartado va a ser hallar el valor actual de los títulos financieros, que se halla en la divisa que tienes seleccionada en el usuario, el monto o por el contrario deseas lograr hacerte con en lugar de por precio, por la suma total de los títulos financieros.

Aprovecha la preferencia de hacerte con por totalidad o mediante cuantía, dependiendo de cuál pueda serte más favorable.

En algunos momentos no vas a poder comprar debido a que la bolsa est√° en no las horas de apertura y vas a tener que aguardar que abran, podr√°s captarlo arriba del interfaz.

Ejecuta la orden en el botón azulado una vez comprobado todo y marcada la suma total que deseamos lograr comprar.

Con estos pasos tan sencillos habr√°s conseguido adquirir acciones burs√°tiles de Aquantia (AQ_old).

Salda tus stocks o acciones en cualquier circunstancia en la secci√≥n de portfolio, de una forma sencilla y simple, ya sea para as√≠ poder conseguir ganancia realizada o aminorar los da√Īos.

Crea tu cuenta con ETORO para ser propietario de tus acciones/stocks de Aquantia (AQ_old) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5