Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones de Archer-Daniels-Midland Company (ADM)

¬ŅNo sabes la forma c√≥mo obtener los stocks o acciones de Archer-Daniels-Midland Company (ADM)? Pues acabas de aterrizar a la p√°gina web adecuada.

Usaremos el bróker bursátil de ETORO para obtener las participaciones, ya que normalmente es una de las páginas web más bien valorado del territorio. Podrás registrarte en etoro debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu identificación y vamos a entrar dentro de etoro.

Si lo que buscas es una forma intuitiva, el tutorial en formato vídeo de aquí abajo suele ser de mucho provecho.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a poner por obra un ingreso para así ser capaz de conseguir títulos bursátiles, de camino en la parte izquierda inferior y poder copiar los pasos que podremos apreciar.

Solo falta lograr el depósito con toda la información colocada. Aparecerá tu importe disponible en tu perfil luego de cumplir el abono. Un buen advertencia es emplear tarjeta de débito o Paypal/Skrill, para utilizar el dinero en breve en el total de tu cuenta normal.

Siguiendo, nos vamos a ver ya adentro de el bróker, y nos vamos a dirigir a marcar las acciones que queramos, en esta ocasión Archer-Daniels-Midland Company (ADM). Coloca cómo se llama, Archer-Daniels-Midland Company (ADM) arriba centro.

Apretaremos en las acciones/stocks y podr√°s mirar diferentes opciones con notas de prensa en este fragmento.

El botón azul que pone invest es en donde enfocaremos nuestra atención. Hacemos click aquí.

Esto es el panel de Compra y Venta, y donde puedes comprar una cantidad precisa de acciones o stocks o solo elegir un valor actual que te apetece emplear en esas participaciones.

Emplea la decisión de hacerte con por coste o a través de cuantía, precisado a cuál sea más intuitiva.

En cada ocasión compra en cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo apreciarás en la parte superior derecha del todo.

Después de todo, nos encontraremos con el TP (take profit) y el SL (Stop Loss). Vas a poder dejar en blanco esta alternativa si desconocías cómo funciona. Solo hace falta escribir el importe, y presionar en el botón azulado de ejecutar.

Como has descubierto, va a ser bastante sencillo tener acciones/stocks de Archer-Daniels-Midland Company (ADM) con este Exchange burs√°til.

Vamos a movernos al portfolio para ver la transacción que hemos ejecutado. Echaremos el ojo en el posible beneficio o rendimientos negativos, que será lo importante. Seguido que quieras finalizar con las acciones financieras compradas, tendremos que irnos a la derecha del todo en la rueda, y haz click en cerrar. Sigue con el proceso y daremos click en cerrar todo. Así será como liquidamos las acciones financieras cuando quieras. Si tienes más de una operativa de los mismos stocks bursátiles, vas a poder venderlas todas de un plumazo, o exclusivamente las que te apetezca.

Si no tienes una cuenta con ETORO, podrás crearla aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5