Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir títulos bursátiles de Ares Management (ARES)

Vas a poder ver cómo adquirir las participaciones financieras de Ares Management (ARES) usando este magnífico tutorial.

etoro será la disyuntiva como Exchange bursátil en este magnífico tutorial. Si no tienes una cuenta en este comerciante de acciones financieras, vas a poder hacerla aquí debajo para seguir los pasos de esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio es ubicarnos a Etoro e introducimos nuestros datos. Adentro, podr√°s hallar la secci√≥n principal donde se halla informaci√≥n y las √ļltimas noticias.

De forma continua, es posible encontrar un vídeo con el manual que siguiendo veremos, para así apreciar de una manera más fácil todos y cada uno de los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es turno de proceder a realizar un dep√≥sito a el balance. Presionaremos el sitio de deposit funds abajo a la izquierda. Aqu√≠ vas a tener que elegir la cantidad y tu moneda. Por √ļltimo, la forma para as√≠ realizar el dep√≥sito.

Emplea tarjeta o PAYPAL si te apetece usar tus ingresos preparado en pocos minutos a nuestra cuenta normal para así podremos iniciar a hacerte con acciones financieras enseguida.

Seguidamente, nos vamos a ver ya dentro de la plataforma, y nos enfocaremos a escribir las acciones que queremos, en este supuesto Ares Management (ARES). Simplemente ve en la parte superior céntrica y marcamos su ticker o nombre Ares Management (ARES).

Después de clickar en las acciones o stocks, vas a poder contemplar diversas elecciones, como puede ser los noticiarios, estadísticas, datos gráficos y research. Aprovecharemos estos noticiarios para estar informado al día.

Encontrarás un botón de color azul celeste de invertir/invest, será aquí en donde vamos a apretar.

En esta parte visualizaremos cifras sustanciales del valor de una acción bursátil, y serás capaz de lograr hacerte con tanto un importe preciso o una cantidad total de acciones/stocks.

Hacerte con por valor, debajo vamos a visualizar el n√ļmero de las participaciones financieras que adquieras. Al adquirir una cuant√≠a total concreta de stocks burs√°tiles, debajo vamos a poder ver la totalidad equivalente a esta suma de acciones.

Constata que arriba de lasuma total aparece que el mercado bursátil está abierto. Hay que estar abierto para así poder ejecutar una adquisición.

Últimamente, visualizaremos el Take Profit (TP) y el Stop Loss (SL). Si lo que deseas es comprar en largo, te sugiero pasarlo para complicarse menos. Solamente falta teclear el importe, y clickar en el botón azul cielo que visualizaremos ejecutar.

Así tan simple habrás conseguido hacerte con stocks bursátiles de Ares Management (ARES).

En el apartado de portfolio va a ser en donde ser√°s capaz de mirar nuestra posiciones, y cerrarlas cuando quieras usando la rueda y dando click en Cerrar/Close.

Regístrate con ETORO para poder obtener tus acciones o stocks de Ares Management (ARES) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5