Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones de Argosy Research (3217)

Bienvenidos a este tutorial, donde descubrirás el método de cómo podrás hacerte con stocks bursátiles de Argosy Research (3217) de una manera con poca dificultad, veloz y sólida.

ETORO es nuestra preferencia como bróker para este super tutorial. Podrás registrarte en ETORO seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu cuenta y código de acceso y vamos a entrar adentro de etoro.

Seguidamente, se puede mirar un tutorial en formato vídeo con el magnífico tutorial que siguiendo podremos ver, para así aprender de una forma más simple cada uno de el paso a paso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecutaremos un abono para que puedas hacerte con participaciones, desplaz√°ndote justo debajo a la parte izquierda y poder calcar el paso a paso que podremos apreciar.

Solo te encontrarás para llevar adelante el ingreso con todo introducido. Podrás distinguir tu importe activo en tu balance luego de llevar adelante el abono. paypal o skrill o tarjeta nos va a permitir poder tener el pago en unos segundos en nuestra cuenta, es la preferente opción.

Buscaremos sus siglas de los stocks burs√°tiles, Argosy Research (3217), en la lupa arriba a la mitad.

Contemplar√°s alternativas una vez tocado en los t√≠tulos financieros con varios datos de la compa√Ī√≠a. Aprovecha estos datos para encontrarte refrescado .

El botón azul de invest/invertir es donde daremos click.

En este interfaz se encuentra datos determinantes del valor de una acción, y vamos a poder hacerte con tanto un precio preciso o una cuantía de stocks o acciones.

Lograr hacerte con por el precio, debajo vamos a hallar la cantidad de los stocks o acciones que recibirías. Al obtener una suma total exacta de stocks bursátiles, debajo podremos hallar el coste que es esa suma de acciones.

En todos los casos obtén en cuando el mercado abra, que lo hallarás arriba a la derecha de todo.

Después de todo, nos toparemos con el TP (take profit) y el SL (Stop Loss). Se recomienda no colocar nada en esta disyuntiva si no sabes cómo se usa. Solo vas a tener que indicar el importe, y presionar en el botón azul marino que visualizaremos ejecutar.

Te congratulo, ser√°s poseedor de Argosy Research (3217).

Nos desplazamos a el apartado de portfolio para as√≠ entender la adquisici√≥n que hemos materializado. Aqu√≠, lo valioso va a ser entender las ganancias o los da√Īos no tramitadas. Podremos vender tus stocks o acciones en el s√≠mbolo de rueda y en Close/Cerrar. Seguiremos con el proceso y todo cierra. Con esto, ya habr√°s liquidado tus participaciones con los beneficios o rendimientos negativos. Si tienes m√°s de una operaci√≥n de los mismos stocks o acciones, podr√°s liquidarlas todas repentinamente, o exclusivamente aquellas que ans√≠es.

Si llegaste aquí, deseo que hayas podido conseguir tus stocks bursátiles.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5