Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar participaciones bursátiles de Assystem (ASY)

Aprende a adquirir las participaciones burs√°tiles de Assystem (ASY) usando este tutorial.

Vamos a darle uso a ETORO para esto y si no tienes una cuenta, podr√°s crearla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento será desplazarte a ETORO e marca tu usuario y código. Adentro, podrás encontrar el interfaz principal en donde se encuentra información y actualidad.

Aprende con una forma más intuitiva y visual la guía que de forma seguida conocerás.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Llevaremos a cabo una transferencia para que puedas hacerte con acciones o stocks, desplaz√°ndote debajo a la izquierda y poder seguir los procedimientos que vamos a ver.

Pulsa el método de pago que te sea mejor, la cuantía y realiza el ingreso para así tendrás fondos en tu balance. De este modo, ya vas a poder iniciar a hacerte con acciones/stocks con tu importe. PayPal o tarjeta nos consentirá tener el pago en nada en nuestro usuario, seguramente sea la mejor selección.

A continuación, nos encontramos ya adentro de el corredor de acciones, y nos vamos a guíar a teclear las acciones/stocks que estimas, en este proceso Assystem (ASY). Coloca su nombre o ticker Assystem (ASY) en la parte superior céntrica.

Después de dar click en su ticker, mirarás mucha información asociado a esas acciones.

El botón azul claro que dice invest/invertir será en donde colocaremos el foco. Y donde tocaremos.

A continuación, ojearás el panel de Venta y Compra de títulos bursátiles. Descubre el precio total que posee la acción bursátil, y la totalidad en la mitad.

Aprovecharemos la alternativa de conseguir por suma total o mediante unidades, relacionado con cu√°l encuentres m√°s f√°cil.

En ocasiones no podr√°s comprar porque el mercado se halla en horas cerradas y tendr√°s que esperar que abra, puedes captarlo en la parte derecha superior del interfaz.

Para finalizar, encontramos el TP (take profit) y el stop loss. Te recomiendo dejar en blanco esta decisi√≥n si nunca has sabido su funcionamiento. Por √ļltimo, pulsa el bot√≥n azul que veremos ejecutar orden con la suma total indicada.

Como has descubierto, ser√° sumamente claro tener participaciones burs√°tiles de Assystem (ASY) con Etoro.

En el apartado de portfolio es en donde ser√°s capaz de vigilar nuestras operativas, y liquidarlas en cualquier momento dando uso a ajustes y tocando en Close/Cerrar.

Crea tu cuenta con ETORO para ser propietario de tus acciones financieras de Assystem (ASY) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5