Men√ļ Cerrar

Aprende a adquirir títulos bursátiles de At Home Group (HOME)

Obtén stocks o acciones At Home Group (HOME) con este artículo repasando todo el tutorial.

etoro es la selección como plataforma para esta buena guía. Puedes crear tu cuenta en etoro aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu cuenta y código de acceso y entra dentro de etoro.

Siguiendo, se puede observar un tutorial en formato vídeo con el manual que a continuación podremos descubrir, para así apreciar de una manera más visual cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación, previamente de ser propietarios, tendrás hacer una transferencia. Haremos click la parte de depositar fondos/deposit funds en la parte de abajo a tu izquierda. En esta parte tendrás que elegir la suma total y nuestra divisa. Cómo el método de pago, es posible emplear tarjeta de crédito o débito, transferencia, Skrill y Paypal.

Solamente por √ļltimo ejecutar el dep√≥sito con toda la informaci√≥n tecleada. Te encontrar√°s tu saldo accesible en tu balance posteriormente a hacer realidad el ingreso. Skrill o paypal o tarjeta de d√©bito/cr√©dito nos ofercer√° disfrutar de el abono en muy poco tiempo en nuestra cuenta normal, seguramente sea la mejor decisi√≥n.

Ahora, se√Īalar las acciones de At Home Group (HOME). Solo vamos a ir en la parte superior c√©ntrica y escribimos su ticker At Home Group (HOME).

Encontrarás fragmentos cuando hayas clickado en las participaciones financieras con diferente información. En este apartado serás capaz de mirar todos los datos básica para encontrarte informado de todo lo asociado con los stocks o acciones, como son datos de las acciones en cuestión.

Aquello que estimamos es el botón de invest/invertir azul cielo que se halla en la parte superior derecha. Y donde presionaremos.

En este apartado encontraremos información importante del valor de una acción, y podrás conseguir tanto un precio exacto o una cantidad de participaciones.

En el supuesto de obtener con el importe, abajo en gris claro podrás conocer las unidades que adquiriremos por ese precio. Al obtener una cuantía total concreta de acciones/stocks, debajo serás capaz de visualizar la totalidad equivalente a esa cuantía de acciones.

En cada caso hazte con cuando la bolsa se abra, que lo encontrar√°s en la parte superior de todo.

Lleva adelante la orden en el bot√≥n azul claro cuando hayas comprobado toda la informaci√≥n y se√Īalada la suma total que te apetece lograr obtener.

Gracias a esto tan elemental ya podr√°s conseguir adquirir acciones de At Home Group (HOME).

En Portfolio va a ser en donde seremos capaces de monitorizar nuestras operativas, y terminarlas cuando lo queramos usando la rueda dentada y tocando en Cerrar/Close.

Regístrate con etoro para conseguir tus acciones/stocks de At Home Group (HOME) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5