Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones de Atari (ATAR)

¬ŅNo supiste c√≥mo conseguir los t√≠tulos financieros de Atari (ATAR)? Pues llegaste a la p√°gina web correcta.

Emplearemos etoro para esto y si no te hiciste una cuenta a√ļn, vas a poder hacerla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu usuario y código de acceso y accederemos dentro de etoro.

Puedes aprender un tutorial en formato vídeo con los procesos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerceremos una transferencia para poder adquirir acciones bursátiles, moviéndote en la parte inferior debajo y poder imitar los pasos que aprenderás.

Iremos a apretar el método que sea mejor, la cuantía y realiza el abono para así poder tener ingresos en tu usuario. Serás capaz de ver el importe aprovechable en tu total siguiente de hacer el ingreso. Un buen advertencia es aprovechar tarjeta o PayPal, para así podrás disfrutar de el pago en breve en el balance total de tu usuario.

Ahora, nos veremos ya dentro de la p√°gina web, y vamos a dirigirnos a teclear las acciones/stocks que deseamos, en este proceso Atari (ATAR). Marca sus siglas Atari (ATAR) centro arriba.

Ojearás partes seguido de pulsar en los stocks bursátiles con varias noticias. Iremos a utilizar estos datos para encontrarte actualizado al día.

Observarás un botón con el color azul celeste que dice invertir, es aquí en donde presionaremos.

Este es el apartado de Venta/Compra, y donde puedes hacerte con una cantidad precisa de participaciones o √ļnicamente teclear un valor actual que quieres colocar en esas acciones.

Comprar por el importe, abajo vas a mirar el n√ļmero de los t√≠tulos financieros que obtendr√≠as. Al lograr hacerte con una cuant√≠a espec√≠fica de stocks burs√°tiles, abajo podremos contemplar el total que equivale a ese n√ļmero de acciones o stocks.

Fíjate que la bolsa se visualiza activo. Hay que estar abierto para así poder llevar a efecto una compra. También, de la opción de Invertir arriba, si estimas que la adquisición se materialize en unos segundos.

El Take Profit (TP) y Stop Loss será lo que hallamos en la parte inferior. Si tienes pensado invertir en un tiempo largo, te sugiero pasar de ello para menos confusiones. Después de todo, haremos click el botón azul cielo de ejecutar orden con el importe elegido.

Te doy la enhorabuena, eres due√Īo de Atari (ATAR).

Nos dirigiremos al portfolio para as√≠ conocer la operativa que hemos llevado a la pr√°ctica. Des de aqu√≠, lo significativo ser√° ver las ganancias o los da√Īos no realizadas. A continuaci√≥n que necesites vender o cerrar las acciones/stocks que tienes, tendr√°s que ir a la ruedecilla, y daremos click en Cerrar/Close. Quiero Cerrar todas las compras y Todo cierra. As√≠ tan simple, ya habr√°s podido liquidar tus stocks burs√°tiles con el beneficio realizado o la p√©rdida realizada. Asimismo, seremos capaces de terminar todas juntas tus acciones o exclusivamente una fracci√≥n de todas.

Espero que te haya ayudado para descubrir la mejor manera de hacerte con estas acciones/stocks. Si no est√°s registrado con ETORO, vas a poder hacer tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5