Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones de Ateme (ATEME)

Te saludo en este tutorial, donde veremos el método de cómo se puede conseguir acciones de Ateme (ATEME) de una manera sencilla, rebajada y segura.

etoro ser√° la elecci√≥n como sitio web para este art√≠culo. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este sitio web, puedes hacerla aqu√≠ debajo para calcar los movimientos esta gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Puedes acceder con tu cuenta y contrase√Īa. Una vez entras, podr√°s apreciar el apartado primario en donde encontrar√°s informaci√≥n y anuncios.

Si lo que buscas es una forma intuitiva, el vídeo de a continuación te será de gran contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a realizar tu 1 depósito haciendo click en depositar fondos, escribiendo el importe y por fin llevando adelante el depósito.

Selecciona el método que estimees, la cuantía y lleva adelante el pago para poder tener importe en tu total. Encontrarás los ingresos aprovechables en tu usuario siguiente de ejecutar el pago. Te recomiendo utilizar tarjeta de débito o crédito o Skrill o paypal, para emplear el pago en nada en el usuario de tu cuenta.

Lo próximo es teclear las participaciones de Ateme (ATEME). Coloca la acción Ateme (ATEME) a la lupa.

Siguiente de apretar en los stocks o acciones, vas a poder visualizar diversas elecciones, como puede ser los noticiarios, ratios, datos gr√°ficos y research. Aprovecharemos estos noticiarios para encontrarte actualizado .

El botón azul celeste que visualizaremos invest/invertir es en donde vamos a poner nuestra concentración. Presionamos aquí.

En este apartado se encuentra datos sustanciales del importe de una acción, y podremos conseguir tanto un valor específico o una cuantía total de stocks o acciones.

Lograr hacerte con por importe, en la parte inferior vas a hallar la cuantía de las acciones que vas a comprar. Si por el contra, nos apetece adquirir una suma total exacta de stocks o acciones, con unidades serás capaz de escribir la cuantía particular, y abajo contemplar el costo que equivale.

Fíjate que el mercado bursátil se visualiza activo. En el caso de que no, tendrás que tener paciencia y esperar a que se abra para poder lograr comprar.

El TP y SL (Stop Loss) será aquello que encontramos finalmente. Si te planteas obtener para mucho tiempo, vas a poder pasarlo para complicarse menos. Para finalizar, daremos click el botón azul que dice ejecutar con el importe indicado.

Como has sido capaz de saber, puede ser extremadamente sencillo tener participaciones de Ateme (ATEME) con este Exchange burs√°til.

Serás capaz de hallar debajo como expone exacto la ejecución y seremos capaces de dirigirnos a el portfolio para apreciar nuestra adquisición. Vamos a buscar en los beneficios o rendimientos negativos, lo que suele ser fundamental. Puedes liquidar tus participaciones financieras en la rueda dentada y en Cerrar/Close. Seguiremos con el procedimiento y Cierre Todo. Gracias a esto, ya habrás liquidado tus participaciones financieras con los beneficios o pérdidas. Si tienes más de una compra de las mismas acciones/stocks, puedes cancelarlas todas de la nada, o exclusivamente las que te apetezca.

Si te hallas aquí, deseo que hayas conseguido tus participaciones. Si no estás registrado con ETORO, podrás crearla justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5