Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones bursátiles de Athersys (ATHX)

¬ŅDesconoces de qu√© forma conseguir las acciones burs√°tiles de Athersys (ATHX)? Pues has llegado a la p√°gina indicada.

ETORO es nuestra elección como Exchange bursátil en esta buena guía. Si no estás registrado en Etoro, podrás crearla aquí debajo para seguir los pasos de este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tus credenciales y entraremos dentro de Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realizaremos una transferencia para así poder hacerte con acciones o stocks, desplazándote en la parte de abajo a tu izquierda y siguiendo los pasos que podremos apreciar.

Solamente tendrás que ejecutar la transferencia con cada dato indicado. Serás capaz de ver tus ingresos activos en tu usuario después de efectuar el depósito. Un buen aviso es utilizar tarjeta de débito o crédito o PAYPAL, para así usar el abono en unos minutos en el balance total de tu cuenta normal.

Utilizaremos arriba centro para descubrir las acciones/stocks de Athersys (ATHX).

Después de pulsar en los stocks bursátiles, vas a poder hallar varias elecciones, como puede ser los informativos, ratios, datos gráficos y estudio. Ahora podrás hallar cada información trascendente para encontrarte informado de todos los sucesos con estos títulos financieros, como puede ser notas de prensa de estas.

Observarás un botón con el color azulado de invest/invertir, es aquí en donde iremos.

Esto es el panel de Compra y Venta, y donde vamos a poder lograr obtener una cuant√≠a particular de stocks o acciones o √ļnicamente seleccionar un valor actual que queremos utilizar en esas acciones/stocks.

Serás capaz de hacerte con una cantidad específica de acciones o teclear un precio, y hallar la cantidad total de participaciones que obtendrías por ese importe.

En algunos instantes no podr√°s adquirir porque el mercado est√° en no las horas de apertura y vas a tener que tener paciencia y esperar que abran, vas a poder observarlo derecha arriba del interfaz.

Al final, nos toparemos con el TP (take profit) y el SL (Stop Loss). Te aconsejo dejar en blanco esta alternativa si desconocías cómo funciona. Finalmente, daremos click el botón azul marino que visualizaremos ejecutar con el importe elegido.

Con estos pasos tan asequibles ya podr√°s conseguir adquirir participaciones de Athersys (ATHX).

Cierra tus títulos bursátiles en cualquier segundo en la parte de portfolio, de una manera fácil, ya sea para poder conseguir beneficios o mitigar las pérdidas.

Si te encuentras leyendo esto, deseo que hayas obtenido tus acciones o stocks.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5