Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones de aTyr Pharma (LIFE)

Te saludo en este tutorial, en donde conocerás la forma cómo se puede conseguir títulos bursátiles de aTyr Pharma (LIFE) de una manera con poca dificultad, eficaz y indudable.

ETORO va a ser nuestra elección como página web en este post. Si no cuentas con una cuenta con ETORO, vas a poder hacerla debajo para imitar esta super guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento es irte a ETORO e marca tu usuario y pin. Ahora, vas a poder destacar información de actualidad de bolsa en el interfaz primario.

Seguidamente, hay la posibilidad de visualizar un vídeo con el tutorial que ahora descubrirás, para visualizar de una manera intuitiva todos los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realizaremos un abono para que puedas comprar acciones, de camino en la parte inferior debajo y poder seguir los procesos que veremos.

Con todo tecleado y el abono cumplido, podremos tener tu saldo listo para así poder ir a adquirir.

Buscaremos su denominación de las acciones bursátiles, aTyr Pharma (LIFE), en el buscador en la parte céntrica superior.

Toca en las participaciones y encontrarás varias elecciones con información en esta sección.

El botón azul claro de invest es donde tocaremos.

Esto es el interfaz de Venta y Compra, y donde podremos lograr obtener una cantidad total exacta de stocks o acciones o simplemente escribir un importe que deseas utilizar en esas participaciones financieras.

Serás capaz de comprar una cuantía particular de stocks o acciones o teclear un importe, y ver la cuantía de participaciones financieras que obtendrías por ello.

Fíjate que el mercado se ve abierto. Si no, vamos a deber de aguardar a que este abierto para ser capaz de poder conseguir.

Materializa la orden en el botón azul cielo una vez comprobado todos los datos y escogida la suma total que queremos lograr adquirir.

Como has descubierto, puede ser sumamente elemental tener stocks burs√°tiles de aTyr Pharma (LIFE) con esta plataforma.

En Portfolio ser√° donde vas a poder monitorizar nuestra posiciones, y liquidarlas cuando lo necesites utilizando la rueda de ajustes y clicando en Close/Cerrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5