Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones burs√°tiles de Aurubis AG (NAFG)

Te saludo en este tutorial, donde descubrirás de qué forma puedes obtener acciones de Aurubis AG (NAFG) de una manera simple, accesible y protegida.

Regístrate en el intermediario de participaciones que usaremos para esta guía si no estás registrado, para seguir el post con el hipervínculo que encontrarás justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu identificación y vamos a entrar dentro de etoro.

Podrás aprender un vídeo con los procesos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecutaremos un abono para ser capaz de adquirir stocks burs√°tiles, con rumbo en la izquierda justo debajo y siguiendo los pasos que conocer√°s.

Solo nos falta materializar el abono con todo escrito. Te encontrarás tus fondos activos en tu total posteriormente a llevar a efecto la transferencia. Te recomiendo usar tarjeta o Paypal/Skrill, para así podrás ver el dinero en nada en el perfil de tu cuenta normal.

De forma continua, te verás ya dentro de el corredor de bolsa, y nos vamos a ir a seleccionar los stocks o acciones que quieres, para este ejemplo Aurubis AG (NAFG). Introduce la acción Aurubis AG (NAFG) arriba centro.

Presiona en estas acciones y mirar√°s varias opciones con datos de la empresa en este lugar.

El botón azul de invertir/invest será donde pulsaremos.

En esta sección va a ser donde comprarás las acciones o stocks. Mira el importe que tiene la acción, y el coste en el centro.

Vas a poder comprar un n√ļmero particular de acciones o indicar un valor actual, y ver la suma total de acciones que recibes por ello.

A veces no podr√°s hacerte con por causa de el mercado se ve en horas cerradas y tendr√°s que esperar que abran, podr√°s captarlo arriba del apartado.

Después de todo, vemos el TP (take profit) y el Stop Loss. Te aconsejo dejar en blanco esta decisión si desconoces cómo funciona. Al final, presiona el botón azul celeste de ejecutar con el importe escrito.

Te doy la enhorabuena, ser√°s se√Īor de Aurubis AG (NAFG).

Iremos la parte de portfolio para así apreciar la transacción que hemos ejecutado. Vamos a buscar en los beneficios o pérdidas, que será lo esencial. Podrás cerrar o vender tus stocks bursátiles en la rueda de ajustes y en Close/Cerrar. Sigue con el procedimiento y cierra todo. De este modo va a ser la manera que vamos aterminar las acciones bursátiles cuando lo necesites.

Regístrate con ETORO para poder obtener tus participaciones financieras de Aurubis AG (NAFG) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5