Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones bursátiles de Australian Ethical Investment (AEF)

¬ŅDesconoces de qu√© forma comprar los stocks burs√°tiles de Australian Ethical Investment (AEF)? Pues est√°s de suerte.

Utilizaremos el sitio web de ETORO para comprar las acciones, por causa que es una de las plataformas más utilizado del territorio. Si no estás registrado en este Exchange bursátil, puedes crear tu cuenta aquí abajo para copiar los pasos de este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu información y entra dentro de ETORO.

De forma seguida, hay la posibilidad de apreciar un vídeo con la guía que seguidamente podremos apreciar, para así hallar de una manera intuitiva cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realizaremos una transferencia para ser capaz de obtener títulos bursátiles, de camino en la parte inferior debajo y poder imitar los pasos que podrás descubrir.

Usa tarjeta de crédito o débito o PAYPAL si queremos ver el importe accesible en pocos segundos a tu balance para así vamos a poder participar a adquirir títulos bursátiles cuanto antes.

Emplea el centro arriba para así descubrir las acciones de Australian Ethical Investment (AEF).

Posterior a presionar en las acciones/stocks, podr√°s ver varios fragmentos, como son avisos informativos, datos, gr√°ficos y b√ļsqueda. Ahora ser√°s capaz de observar cada informaci√≥n significativo para estar informado de todo lo unido con las acciones, como puede ser noticias de estas.

El botón azul de invertir/invest será en donde iremos a dar click.

Este es el apartado de Compra y Venta, y donde ser√°s capaz de adquirir una cantidad total precisa de participaciones o √ļnicamente colocar un valor actual que queramos gastar en esas acciones burs√°tiles.

Hacerte con por el valor, en la parte inferior vamos a ver la suma total de estas participaciones financieras que obtendr√≠as. Por otra parte, nos apetece comprar un n√ļmero exacta de acciones/stocks, con unidades podremos elegir la cantidad espec√≠fica, y abajo mirar el total que equivale.

Fíjate que el mercado bursátil se visualiza abierto. Tiene que estar abierto para ser capaz de poder llevar a efecto una adquisición. Además, de la disyuntiva de INVERTIR arriba a la derecha, si estimamos que la compra se cumpla al momento.

Ejecuta la orden en el botón azulado cuando hayas comprobado toda la información y colocada el importe que estimas comprar.

Con estos movimientos tan asequibles ya conseguir√°s obtener participaciones de Australian Ethical Investment (AEF).

Vamos a ir a portfolio para así conocer la transacción que acabamos de materializar. Vamos a mirar en el posible beneficio o pérdidas, que suele ser lo más relevante. Podremos cerrar o vender tus acciones o stocks en la rueda de ajustes y en Cerrar/Close. Quiero cerrar/close todas las compras y todo cierra. De este modo es la manera que terminamos las acciones/stocks cuando lo ansíes. Asimismo, podremos vender todas en una acción tus participaciones financieras o meramente una sección de las que tengas.

Comienza a ser titular de Australian Ethical Investment (AEF) con Etoro registrándote después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5