Men√ļ Cerrar

Aprende a comprar títulos bursátiles de Avenue Supermarts (AVEU)

¬ŅNo conoc√≠as de qu√© manera conseguir las participaciones burs√°tiles de Avenue Supermarts (AVEU)? Pues has llegado a el sitio web indicado.

Utilizaremos etoro para ello y si no cuentas con una cuenta, podrás crear tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento ser√° ubicarnos a ETORO e indicamos nuestras credenciales. Ahora en el interior, apreciar√°s el panel primario en donde habr√° informes y anuncios.

Si lo que quieres es una forma más explicativa, el tutorial en formato vídeo de a continuación te será de gran uso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecutaremos un pago para así poder adquirir stocks o acciones, de camino debajo a la izquierda y copiaremos los protocolos que podremos apreciar.

Escoge la forma de pago que te sea m√°s c√≥modo, la cantidad y efectua el dep√≥sito para poder tener fondos en tu perfil. Ver√°s los fondos √ļtiles en tu usuario luego de lograr el abono. Un buen consejo es aprovechar tarjeta de cr√©dito o d√©bito o paypal, para disponer de el dep√≥sito en muy poco rato en el usuario de tu total.

Indicaremos su sustantivo de las acciones/stocks, Avenue Supermarts (AVEU), en la lupa arriba.

Despu√©s de pulsar en las acciones o stocks, podr√°s ver diferentes fragmentos, como los informativos, datos de la compa√Ī√≠a, gr√°ficos y exploraci√≥n. En esta pesta√Īa vas a poder contemplar toda la informaci√≥n importante para estar presente de todo lo asociado con estos stocks burs√°tiles, por ejemplo noticiarios de las acciones en cuesti√≥n.

El botón azulado que pone invertir será donde enfocaremos el interés. Hacemos click allí.

En este interfaz se encuentra información primordial del importe de una acción, y vamos a poder lograr obtener tanto un valor preciso o una cantidad total de acciones bursátiles.

Aprovecharemos la preferencia de conseguir por monto o seg√ļn cantidad, supeditado a cu√°l sea m√°s oportuno.

En algunos momentos no podr√°s obtener ya que el mercado se encuentra en no las horas de apertura y vas a tener que tener paciencia y esperar que se abra, puedes leerlo derecha arriba del interfaz.

Para terminar, encontramos el Take Profit (TP) y el SL (Stop Loss). Podrás pasar de esta disyuntiva si desconoces cómo funciona. Solo nos falta indicar el importe, y apretar en el botón azul que veremos ejecutar orden.

Gracias a esto tan asequible habr√°s conseguido hacerte con participaciones de Avenue Supermarts (AVEU).

En Portfolio va a ser en donde vas a poder monitorizar nuestras operativas, y cerrarlas cuando lo desees con la rueda a la derecha de todo y colocando el mouse y haciendo click en Close/Cerrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5