Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones de Avnet (AVT)

¬ŅNo pudiste conocer el m√©todo de c√≥mo hacerte con los stocks o acciones de Avnet (AVT)? Pues hallaste a la p√°gina web correcta.

Utilizaremos ETORO para esto y si no te hiciste una cuenta a√ļn, vas a poder crearla aqu√≠ debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia suele ser ubicarte a etoro y tecleamos nuestra identificación. Ahora, vas a poder apreciar noticias de actualidad de bolsa en el panel primario.

Mira una manera m√°s pr√°ctica y ocular el curso que siguiendo podr√°s saber.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumpliremos una transferencia para así ser capaz de hacerte con participaciones, con rumbo en la parte inferior abajo y poder copiar los pasos que aprenderás.

Elige la forma de pago que te sea preferente, la suma total y efectua la transferencia para tendrás importe en tu balance. Vas a poder ver el saldo disponible en tu balance posterior a efectuar el depósito. paypal o skrill o tarjeta de crédito o débito nos facilitará utilizar el dinero en unos segundos en nuestro total, será la preferente elección.

Es momento de seleccionar las participaciones bursátiles de Avnet (AVT). Tan solo vamos a dirigirnos en la parte superior céntrica y marcamos su ticker o nombre Avnet (AVT).

Despu√©s de pulsar en las acciones financieras, podr√°s visualizar diferentes fragmentos, como notas de prensa, datos, datos gr√°ficos y b√ļsqueda. Utilizaremos estos gr√°ficos para estar refrescado al d√≠a.

El botón azul marino de invertir/invest suele ser en donde pulsaremos.

En esta sección está datos primordiales del importe de una acción bursátil, y podrás conseguir tanto un precio específico o una cantidad total de participaciones bursátiles.

Obtener por el importe, abajo vas a mirar la cuantía de esas acciones financieras que obtienes. Por la otra banda, estimas obtener una cuantía precisa de stocks o acciones, con la cantidad serás capaz de indicar la cantidad específica, y abajo apreciar el valor que equivale.

Fíjate que la bolsa se muestra activo. Deberemos verlo abierto para así poder efectuar una compra. Igualmente, de la elección de Invertir en la parte superior derecha, si queramos que la adquisición se haga realidad en unos segundos.

Indica la cuantía y por fin, seguidamente a ver cada información, tocaremos en ejecutar.

Con estos pasos vas a ser titular de stocks bursátiles de Avnet (AVT), de una forma poco complicada, eficaz y empleando un bróker cierta.

Vas a ver abajo como expone justamente la operación y vas a poder moverte a portfolio para así entender nuestra adquisición. En este apartado, lo importante va a ser poder apreciar los rendimientos positivos o pérdidas no ejecutadas. Posteriormente a que quieras cerrar o vender los stocks bursátiles obtenidas, tienes que dirigirte a ajustes, y pulsaremos en Close/Cerrar. Sigue lo que indica y todo cierra. Ahora, ya habrás podido terminar tus stocks o acciones con el beneficio realizado o pérdidas. También, vamos a poder saldar todas de golpe tus acciones o stocks o simplemente una parte de todas.

Inicia Hoy a poder ser due√Īo de Avnet (AVT) con etoro registr√°ndote aqu√≠ debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5