Men√ļ Cerrar

Obtén participaciones bursátiles de AVX (AVX_old)

Te recibo en esta buena guía, donde podrás conocer el método de cómo es posible conseguir acciones/stocks de AVX (AVX_old) de una forma sencilla, económica y indudable.

etoro ser√° la alternativa como corredor de bolsa para este post. Es posible crear tu cuenta en Etoro debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu usuario y clave y vamos a acceder dentro de etoro.

Puedes visualizar de forma más intuitiva y con los movimientos la guía que de forma seguida podrás conocer.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerce tu n¬ļ1 transferencia colocando el rat√≥n y pulsando en depositar/deposit, tecleando la suma total y por √ļltimo efectuando el pago.

Por √ļltimo a todo colocado y el pago llevado a cabo, podremos usar tus fondos disponible para as√≠ dirigirnos a comprar.

Es turno de escoger las acciones financieras de AVX (AVX_old). Se√Īalaremos su sustantivo, AVX (AVX_old) arriba a la mitad.

Serás capaz de ver partes seguido de presionar en las acciones o stocks con diferentes avisos informativos. Iremos a utilizar estos reportes para estar presente al día.

El botón azulado de invertir/invest suele ser en donde presionaremos.

Este es el interfaz de Venta y Compra, y en donde podremos comprar una cantidad total particular de stocks burs√°tiles o simplemente indicar un precio que quieres utilizar en esas acciones.

Obtener por valor, en la parte inferior vas a ver la cuant√≠a total de las acciones que compres. Si en sentido contrario, queramos conseguir una suma total precisa de participaciones financieras, con la cuant√≠a vamos a poder se√Īalar la cuant√≠a espec√≠fica, y abajo apreciar el coste equivalente.

Confirma que arriba del importe aparece que el mercado se halla abierto. Si es el caso de que no, tendremos que tener paciencia y esperar a que abran para ser capaz de poder adquirir.

Elige la cuantía y por fin, seguido de analizar cada aspecto, presionaremos en ejecutar orden.

Como has hallado, es enormemente f√°cil tener acciones de AVX (AVX_old) con ETORO.

Nos desplazamos al portfolio para entender la adquisición que hemos llevado a cabo. En este interfaz, lo importante será conocer las ganancias o rendimientos negativos no realizadas. Vas a poder vender tus stocks o acciones en la ruedecilla y en Cerrar/Close. Deseo cerrar todas las compras y Todo cierra. Así va a ser la forma que vendemos las participaciones cuando quieras.

Deseo que hayas aprovechado el guía para saber la mejor manera de obtener estas acciones o stocks. Rememorar que, debajo puedes crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5