Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones de Axogen (AXGN)

Hazte con títulos bursátiles Axogen (AXGN) gracias a esta guía viendo todo el tutorial.

etoro será nuestra elección como bróker bursátil para este artículo. Si no estás registrado con esta plataforma, puedes crearla debajo para imitar esta gran guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu información y vamos a acceder dentro de ETORO.

Se puede mirar un vídeo con los pasos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

De seguido hacer un ingreso a nuestra cuenta. Haz click el punto de depositar/deposit en la parte inferior izquierda. En esta secci√≥n, se va a desplegar una pesta√Īa emergente donde podemos elegir la suma total que estimas gastar en nuestra divisa. Por fin, la forma para hacer el abono.

Aprovecha tarjeta o paypal si quieres emplear tus ingresos listo en pocos minutos a tu balance para así podremos participar a obtener participaciones lo más veloz posible.

A continuación, elegir los stocks bursátiles de Axogen (AXGN). Escribe su sustantivo, Axogen (AXGN) en la parte superior céntrica.

Apretaremos en los stocks burs√°tiles y observar√°s varios fragmentos con ratios en este lugar.

Lo que deseas será el botón de invest/invertir azul celeste que se visualiza arriba a la derecha. Y en donde nos tocará apretar.

Des de aquí va a ser en donde se obtienen las acciones o stocks. Conoce el importe que posee la acción, y el coste en el centro.

Aprovecha la selecci√≥n de hacerte con por suma total o seg√ļn cantidad, en funci√≥n de cu√°l te encuentres m√°s ventajoso.

Fíjate que el mercado vemos activo. Deberemos verlo abierto para poder llevar a efecto una adquisición. Encima, de la elección de INVERTIR arriba, si quieres que la compra se haga realidad al instante.

Después de todo, encontramos el Take Profit (TP) y el SL. Te sugiero no colocar nada en esta alternativa si no conoces su funcionamiento. Después de todo, pulsaremos el botón azul claro que veremos ejecutar orden con la suma total marcada.

Te congratulo, ya puedes ser propietario de Axogen (AXGN).

Cancela tus participaciones financieras en cualquier situación en Portfolio, de una forma poco complicada, ya sea para así conseguir ganancias o rebajar la posible pérdida.

Espero que hayas aprovechado el tutorial para aprender la mejor forma de lograr obtener estos stocks burs√°tiles.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5