Men√ļ Cerrar

Consigue participaciones burs√°tiles de B3 Brasil Bolsa Balcao (B3SA3)

Consigue acciones o stocks B3 Brasil Bolsa Balcao (B3SA3) con especial uso de este tutorial observando todo el paso a paso.

Etoro será la selección como plataforma bursátil en este artículo. Es posible crear tu cuenta en ETORO justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresa con tu usuario y clave secreta. Ahora, vas a poder visualizar información de actualidad de bolsa en el interfaz principal.

Si querias una forma más práctica, el vídeo de seguidamente va a ser de gran beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializaremos una transferencia para que puedas obtener participaciones financieras, con rumbo en la izquierda justo abajo y calcaremos el paso a paso que podremos apreciar.

Solamente falta efectuar el ingreso con cada dato se√Īalizado. Podr√°s ver tus ingresos aprovechables en tu total posterior a ejecutar el abono. Un buen consejo es darle uso a tarjeta o PayPal, para as√≠ disponer de el pago en nada en el total de tu balance.

Se√Īalaremos sus siglas de las acciones/stocks, B3 Brasil Bolsa Balcao (B3SA3), en el buscador en el centro arriba.

Posterior a haber clickado en su denominación, visualizarás muchas notas de prensa en relación los stocks o acciones.

Observarás un botón con el color azulado que observaremos invest/invertir, suele ser allí en donde daremos click.

Este es el apartado de Venta/Compra, y donde ser√°s capaz de adquirir una cantidad concreta de acciones o √ļnicamente teclear un valor que estimas destinar en esas acciones o stocks.

En el caso de conseguir con valor, debajo en un color gris podrás descubrir la suma total que iremos a hacernos con por este importe. Si por otra parte, estimas hacerte con una cuantía total precisa de acciones financieras, con la cantidad podrás seleccionar la cuantía particular, y debajo encontrar el monto equivalente.

Constata que arriba del costo podremos encontrar que el mercado se halla abierto. Deberá estar abierto para ser capaz de poder llevar a cabo una adquisición. También, de la opción de invertir arriba a la derecha, si estimamos que la adquisición se ejecute en muy poco tiempo.

El TP (take profit) y stop loss es lo que visualizaremos finalmente. Se suele sugerir dejar en blanco esta selección si desconocías cómo funciona. Solamente nos falta escoger la cantidad, y hacer click en el botón azul marino que veremos ejecutar orden.

Gracias a esto tan sencillo conseguir√°s comprar acciones/stocks de B3 Brasil Bolsa Balcao (B3SA3).

Vas a visualizar en la parte inferior como indica exacto la compra y podemos movernos a portfolio para así entender nuestra compra. Nos fijaremos en las ganancias o pérdidas, que será lo fundamental. Podremos vender o cerrar tus acciones bursátiles en la derecha del todo en la rueda y en Cerrar/Close. Sigue lo que indica y Cierre Todo. Ahora, ya habrás podido liquidar tus stocks bursátiles con las ganancias o rendimientos negativos.

Espero que hayas aprovechado el tutorial para descubrir la mejor forma de lograr conseguir estas participaciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5