Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con acciones de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA)

Podrás descubrir cómo comprar las participaciones de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) con este tutorial.

Utilizaremos el bróker bursátil de etoro para conseguir las participaciones bursátiles, ya que es una de las páginas web más usado del mundo global. Si no cuentas con una cuenta en este bróker bursátil, vas a poder crearla a continuación para proseguir con este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer paso es dirigirnos a ETORO y tecleamos nuestras credenciales. Adentro, podrás apreciar la sección primaria en donde hay información y actualidad.

Mira de forma más intuitiva y con los movimientos la magnífica guía que a continuación mostraremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso es ejecutar un abono a nuestra cuenta normal. Para conseguirlo, echaremos el ojo en la izquierda justo abajo, en el sitio donde podrás ver escrito depositar fondos/deposit funds. En esta sección escribe el importe y tu moneda. Cómo hacer el pago, se puede usar tarjeta de débito/crédito, transferencia, Skrill y Paypal.

Solamente nos queda hacer realidad el pago con toda la información escrita. Así, serás capaz de comenzar a conseguir acciones con tu importe. paypal o skrill o tarjeta nos va a ofrecer disponer de el depósito al segundo en nuestro perfil, será la mejor disyuntiva.

Aprovecha la mitad arriba para así poder detectar los títulos financieros de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA).

Visualizar√°s pesta√Īas seguidamente a dar click en las acciones burs√°tiles con diferentes estad√≠sticas. Emplea estos reportes para estar informado .

El botón azul celeste de invest/invertir es donde daremos click.

Seguidamente, podr√°s mirar el interfaz de comprar/vender de acciones o stocks. Lo que va a ser importante en esta interfaz es encontrar el precio de los stocks burs√°tiles, que se encuentra en la divisa que tienes seleccionada en tu perfil, el valor o si deseamos comprar en vez de por valor, por la suma total de las participaciones burs√°tiles.

Podrás hacerte con una cantidad precisa de acciones o stocks o teclear un valor, y hallar la cuantía total de participaciones financieras que consigues por ese valor.

En cada caso hazte con en cuando el mercado se encuentre abierto, que lo hallar√°s en la parte superior derecha .

Para finalizar, encontramos el TP y el Stop Loss (SL). Se suele sugerir dejar en blanco esta preferencia si desconocías cómo funciona. Solo te encontrarás para indicar el importe, y pulsar en el botón azul celeste que veremos ejecutar orden.

Ahora ya habr√°s conseguido comprar acciones burs√°tiles de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA).

Iremos a portfolio para ver la operativa que hemos ejecutado. En este apartado, lo determinante ser√° descubrir la posible ganancia o los da√Īos no tramitadas. Seguido que quieras cerrar las acciones/stocks que conseguiste, tendremos que irnos a el s√≠mbolo de rueda, y aprieta en cerrar. Quiero cerrar/close todas las operativas y todo cierra. Gracias a esto, ya habr√°s vendido tus acciones o stocks con los beneficios o p√©rdidas.

Si te encuentras aquí, espero que ya hayas podido comprar tus participaciones financieras. Mencionar que, aquí abajo puedes crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5