Men√ļ Cerrar

Hazte con participaciones burs√°tiles de Banco BPI (BBPI)

Logra comprar títulos financieros Banco BPI (BBPI) utilizando este tutorial contemplando toda la guía.

etoro ser√° la preferencia como corredor de bolsa para este post. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en esta plataforma, puedes crear tu cuenta justo debajo para seguir esta gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero es encaminarte a etoro y marcamos nuestras credenciales. Dentro, podrás apreciar la sección primaria en donde hay información y noticias.

Puedes descubrir con de forma sencilla y visual el tutorial que a continuación podremos ver.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerce tu n¬ļ1 transferencia haciendo click en depositar fondos/deposit funds, marcando la suma total y √ļltimamente realizando el ingreso.

Finalmente todo tecleado y el pago materializado, podr√°s disponer de el saldo activo para poder ir a adquirir.

Emplearemos arriba centro para así ser capaz de encontrar los stocks o acciones de Banco BPI (BBPI).

Posterior a dar click en su nombre o ticker, encontrarás mucha información vinculado a estas participaciones financieras.

Lo que estimas será el botón de invertir azul que se ve en la parte derecha superior. Y en donde apretaremos.

De forma continua, hallarás el interfaz de comprar y vender de acciones o stocks. Aquello que va a ser valioso aquí es observar el precio actual de los títulos financieros, que lo encontraremos en la moneda que tienes configurada en tu usuario, el monto o por el contrario estimamos adquirir en vez de por precio, por la cantidad de los stocks bursátiles.

Podr√°s obtener una cantidad total precisa de participaciones o seleccionar un valor, y visualizar la cantidad total de stocks o acciones que compres por ese precio.

Fíjate que la bolsa se encuentre abierto. Tiene que estar abierto para ser capaz de poder efectuar una compra. También, arriba que vamos a tener indicado la disyuntiva de INVERTIR para así conseguir al coste presente.

El take profit y SL (Stop Loss) va a ser aquello que nos toparemos con finalmente. Puedes dejar en blanco esta preferencia si nunca has sabido c√≥mo se utiliza. Solo tendr√°s que se√Īalar la cantidad, y clickar en el bot√≥n azul claro que veremos ejecutar.

Te felicito, vas a ser titular de Banco BPI (BBPI).

Liquida tus acciones bursátiles cuando quieras en Portfolio, de una manera fácil, ya sea para así conseguir rendimientos positivos o mitigar la posible pérdida.

Regístrate con ETORO para poder conseguir tus títulos bursátiles de Banco BPI (BBPI) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5