Men√ļ Cerrar

Compra participaciones burs√°tiles de Banco de Credito del Peru (CREDITC1)

Te saludo en este post, en donde podremos ver el método de cómo puedes obtener acciones de Banco de Credito del Peru (CREDITC1) de una manera con poca dificultad, eficaz y protegida.

Usaremos la plataforma de ETORO para conseguir las participaciones bursátiles, ya que suele ser una de las plataformas bursátiles 1 del universo. Si no cuentas con una cuenta con este bróker, vas a poder crearla aquí abajo para imitar este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un inicio suele ser encaminarnos a ETORO e iniciar sesi√≥n. Ahora en el interior, podr√°s ver la secci√≥n principal donde habr√° informes y las √ļltimas noticias.

Si buscabas una manera fácil, el tutorial en formato vídeo de aquí debajo suele ser de mucho beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es ejecutar una transferencia a nuestra cuenta normal. Vamos a pulsar el punto de deposit en la parte izquierda inferior. De seguido tendrás que teclear la cantidad y divisa. Cómo podrás pagar, se puede utilizar tarjeta de crédito, transferencia, Skrill y Paypal.

Indica el método de pago que te sea más cómodo, la cuantía y pone por obra el depósito para poder tener importe en tu usuario. Tal que así, podrás participar a adquirir títulos financieros con tu importe. paypal o tarjeta de débito o crédito nos va a permitir gozar de el dinero en pocos minutos en nuestra cuenta, seguramente sea la deseable alternativa.

El siguiente paso es se√Īalar los stocks burs√°tiles de Banco de Credito del Peru (CREDITC1). Simplemente vamos a ir en la parte c√©ntrica superior y escribimos su ticker Banco de Credito del Peru (CREDITC1).

Toca en estos stocks burs√°tiles y ojear√°s varias opciones con noticias en este fragmento.

Mirarás un botón de color azul marino que pone invest, es allí donde iremos.

Ahora, hallarás el apartado de comprar y vender de stocks bursátiles. Aquello que va a ser relevante en esta sección es conocer el precio de las acciones, que se halla en la moneda que has configurado en tu usuario, el importe o por otro lado deseas lograr adquirir en lugar de por precio, por unidades de los títulos bursátiles.

Podr√°s adquirir una suma total concreta de stocks o acciones o seleccionar un valor, y apreciar la suma total de acciones o stocks que compres por ese valor.

En cada caso hazte con en cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo mirar√°s derecha arriba .

Lleva a cabo la orden en el botón azul marino una vez revisado toda la información y escogida la suma total que nos apetece hacerte con.

Te doy la enhorabuena, puedes ser poseedor de Banco de Credito del Peru (CREDITC1).

Nos moveremos al portfolio para así descubrir la transacción que hemos llevado a cabo. En este panel, lo importante es hallar la posible ganancia o la posible pérdida no finalizadas. Después de que te apetezca poner a la venta las acciones o stocks que tienes, vamos a tener que dirigirnos a la rueda de ajustes, y tocaremos en Close/Cerrar. Quiero cerrar/close todas las adquisiciones y Todo cierra. Con esto, ya habrás podido liquidar tus acciones o stocks con la ganancia realizada o rendimientos negativos. Si tienes más de una operación de los mismos títulos bursátiles, podrás venderlas todas, o exclusivamente las que ansíes.

Reg√≠strate con etoro para poder ser due√Īo de tus acciones o stocks de Banco de Credito del Peru (CREDITC1) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5