Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones bursátiles de Bank Al-Habib (BKEQ)

Te saludo en esta guía, donde veremos de qué forma es posible hacerte con acciones/stocks de Bank Al-Habib (BKEQ) de una manera simple, económica y certera.

Reg√≠strate con Etoro que vamos a utilizar para esta super gu√≠a si a√ļn no cuentas con una cuenta, para calcar el paso a paso con el enlace que vas a hallar debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez introduzcas tus datos para así penetrar en el Exchange bursátil, serás capaz de apreciar anuncios de novedades inversionistas.

Es posible observar un tutorial en formato vídeo con los protocolos ahora.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo pr√≥ximo, previamente de ser due√Īos, tendr√°s proceder a hacer una transferencia. Para lograrlo, vamos a dirigirnos en la izquierda justo debajo, en el bot√≥n donde puedes leer depositar/deposit. Aqu√≠ teclea la cuant√≠a y nuestra moneda. C√≥mo las diferentes formas de pago, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia, PayPal/Skrill.

Por √ļltimo a todo tecleado y el pago llevado adelante, vas a poder tener tu importe listo para dirigirnos de compras.

Lo siguiente consiste en teclear las acciones o stocks de Bank Al-Habib (BKEQ). Simplemente vamos en la parte superior céntrica y marcamos sus siglas Bank Al-Habib (BKEQ).

Aprenderás partes posterior a apretar en los títulos bursátiles con diversas noticias. Emplearemos estas noticias para estar presente al día.

El botón azul celeste de invertir/invest suele ser en donde colocaremos nuestra concentración. Clicamos aquí.

En esta parte va a ser donde conseguirás las participaciones. Descubre el precio que posee la acción, y el total en el centro.

En la ocasi√≥n de adquirir con el valor actual, abajo en gris flojo descubrir√°s la suma total que vamos a comprar por este importe. En contraste, queremos obtener una suma total concreta de participaciones, con la cantidad podr√°s escribir el n√ļmero preciso, y en la parte inferior ver el costo que equivale.

Fíjate que el mercado aparece activo. Deberá estar abierto para así poder llevar a cabo una compra. También, en la parte superior derecha que encontraremos colocado la alternativa de INVERTIR para lograr obtener al precio presente.

Pulsa en la orden en el botón azul celeste cuando hayas inspeccionado toda la información y marcada la cantidad que deseamos adquirir.

Como has visto, puede ser realmente f√°cil tener acciones o stocks de Bank Al-Habib (BKEQ) con este Exchange burs√°til.

En la parte de portfolio es en donde vas a poder monitorizar nuestras compras, y cancelarlas en cualquier circunstancia aprovechando la derecha del todo en la rueda y presionando en Cerrar.

Empieza hoy a poder ser titular de Bank Al-Habib (BKEQ) con etoro creando una cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5