Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones de Bank Bukopin Tbk (BBKP)

Logra comprar acciones o stocks Bank Bukopin Tbk (BBKP) usando este post ojeando todo el paso a paso.

Utilizaremos el sitio web de etoro para lograr conseguir los stocks o acciones, ya que es una de las plataformas m√°s usado del territorio. Puedes registrarte en ETORO debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Escribe tus credenciales y accede dentro de etoro.

Si para ti es mejor una manera intuitiva, el vídeo de justo debajo te será de mucha contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu 1 transferencia haciendo click en deposit/depositar, marcando el importe y por √ļltimo llevando a efecto la transferencia.

Para finalizar con todo se√Īalizado y el pago ejercido, podremos utilizar los fondos activo para poder dirigirnos a adquirir.

Indicaremos su denominación de las acciones financieras, Bank Bukopin Tbk (BBKP), en el buscador en la parte céntrica superior.

Seguido de presionar en la acción, observarás muchas noticias asociado a los stocks o acciones.

El botón azulado de invest/invertir será donde vamos a apretar.

Este es el apartado de Compra y Venta, y donde podremos comprar una cantidad total concreta de t√≠tulos financieros o √ļnicamente marcar un valor actual que te apetece usar en esos t√≠tulos financieros.

Adquirir por el valor actual, abajo podrás ver la cuantía de esas acciones bursátiles que compres. Al obtener una cuantía concreta de stocks o acciones, abajo puedes visualizar el valor proporcional a esta suma de títulos bursátiles.

En todas las circunstancias hazte con en cuando el mercado se abra, que lo mirar√°s derecha arriba .

Escogeremos la suma total y al fin, seguido de constatar cada dato, aprieta en ejecutar.

Como has podido aprender, ser√° sumamente simple tener acciones burs√°tiles de Bank Bukopin Tbk (BBKP) con este intercambio de acciones o stocks.

Serás capaz de descubrir abajo como marca justamente la adquisición y serás capaz de dirigirte a portfolio para ver nuestras transacciones. En este interfaz, lo valioso será hallar la posible ganancia o la posible pérdida en este rato. Una vez quieras liquidar las participaciones compradas, tendremos que irnos a la rueda de ajustes, y haremos click en Close/Cerrar. Deseo close/cerrar todas las adquisiciones y Cierre Todo. Ahora, ya habrás liquidado tus stocks bursátiles con la ganancia realizada o la pérdida realizada. Si cuentas con más de una compra de las mismas participaciones, vas a poder cerrarlas todas de golpe, o solamente las que te apetezca.

Crea tu cuenta con etoro para ser due√Īo de tus stocks burs√°tiles de Bank Bukopin Tbk (BBKP) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5