Men√ļ Cerrar

Obtén acciones bursátiles de Bank of Valletta (BOV)

Te saludo en esta super guía, donde podrás aprender cómo se puede conseguir participaciones bursátiles de Bank of Valletta (BOV) de una manera con apenas dificultad, veloz y sólida.

Emplearemos etoro para esta gu√≠a y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s crear tu cuenta justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un inicio es desplazarnos a ETORO y marcamos nuestras credenciales. Una vez entras, podrás ver el apartado principal donde hallarás información y actualidad bursátil.

Hay la posibilidad de visualizar un vídeo con los protocolos justo seguido.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguidamente hacer una transferencia a la cuenta. Aprieta el sitio de deposit funds/depositar fondos en la parte izquierda inferior. Siguiente de apretar, se va a desbloquear un pop up donde podrás escribir la cuantía que deseamos invertir en nuestra moneda. Cómo las diferentes formas de pago, es posible utilizar tarjeta de débito, transferencia, PayPal.

Marca el m√©todo que sea mejor, la cuant√≠a y lleva a cabo el abono para as√≠ tendr√°s importe en tu cuenta. Va a aparecer tu importe √ļtil en tu balance total posteriormente a ejecutar el dep√≥sito. Un buen consejo es usar tarjeta o paypal o skrill, para poder tener el dinero en unos minutos en el perfil de tu usuario.

Lo que prosigue es elegir las acciones de Bank of Valletta (BOV). √önicamente nos enfocaremos al centro arriba y marcamos su ticker o nombre Bank of Valletta (BOV).

Daremos click en los stocks o acciones y observarás diferentes partes con estadísticas en esta parte.

El botón azul cielo de invertir/invest es en donde daremos click.

En esta sección nos toparemos con información básica del importe de una acción, y vamos a poder hacerte con tanto un valor actual preciso o una cuantía de títulos bursátiles.

Ser√°s capaz de comprar una cantidad espec√≠fica de acciones o stocks o elegir un valor actual, y encontrar el n√ļmero de acciones burs√°tiles que obtienes por ese importe.

Confirma que arriba de la totalidad vemos que la bolsa se halla activo. En caso que no, tendrás que esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder conseguir. También, en la parte derecha superior que vamos a tener colocado la selección de Invertir para lograr conseguir al valor actual.

El take profit y stop loss será lo que vemos al final. Te aconsejo omitir esta disyuntiva si desconocías cómo funciona. Solamente vas a tener que escribir la cantidad, y clickar en el botón azul cielo que observaremos ejecutar orden.

Así tan accesible habrás conseguido hacerte con stocks bursátiles de Bank of Valletta (BOV).

Puedes descubrir abajo del todo como indica exacto la operación y vas a poder dirigirte a el portfolio para ver nuestra compra. Colocaremos la vista en la posible ganancia o rendimientos negativos, lo que es determinante. A continuación que puedas precisar terminar con las acciones bursátiles que tienes, tendremos que ir a la rueda, y tocaremos en Cerrar. Estimo Cerrar todas las operaciones y Todo cierra. Así, ya tendrás liquidadas tus participaciones con los beneficios o pérdidas. Asimismo, podrás vender todas de un tirón tus acciones/stocks o simplemente un pedazo de todas.

Empieza a poder ser accionista de Bank of Valletta (BOV) con ETORO creando una cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5