Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones bursátiles de Banque De Tunisie (BT)

Te saludo en este tutorial, en donde conocerás la forma cómo puedes conseguir acciones/stocks de Banque De Tunisie (BT) de una manera simple, veloz y cierta.

Emplearemos el intercambio de acciones financieras de Etoro para obtener las acciones/stocks, ya que es uno de los brókers bursátiles más utilizado del territorio. Se puede registrarte en etoro aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un inicio va a ser dirigirte a ETORO e iniciar sesi√≥n. En el interior, ver√°s el apartado principal donde encontrar√°s informaci√≥n y las √ļltimas noticias.

Se puede apreciar un vídeo con el paso a paso justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, antecedente de comprar, vamos a deber de hacer un depósito. Para conseguirlo, vamos a dirigirnos en la izquierda justo debajo, en la parte donde indica deposit funds. En esta sección deberás escoger la suma total y tu divisa de pago. Cómo el método de pago, podrás usar tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Solamente tendremos que ejecutar el ingreso con toda la información marcada. Tal cual, serás capaz de iniciar a obtener participaciones con tu saldo. Un buen consejo es utilizar tarjeta de crédito o paypal o skrill, para usar el ingreso en pocos minutos en el balance de tu total.

Utilizaremos arriba al centro para dar con las participaciones de Banque De Tunisie (BT).

Toca en las acciones o stocks y observar√°s diferentes alternativas con informativos en esta parte.

El botón azul celeste de invertir será en donde pondremos nuestra concentración. Y en donde daremos click.

Aquí podremos toparte con datos determinantes del valor de una acción, y vamos a poder obtener tanto un valor actual exacto o una cantidad total de participaciones financieras.

Aprovecharemos la decisión de adquirir por totalidad o mediante cuantía, relacionado con cuál encuentres más práctica.

Fíjate que la bolsa se muestra activo. Debe estar abierto para poder llevar adelante una compra. Encima, de la opción de INVERTIR en la parte superior derecha, si deseamos que la compra se ejecute en unos segundos.

Marcaremos el importe y por fin, posterior a inspeccionar cada dato, haremos click en ejecutar orden.

De esta forma puedes ser usuario due√Īo de participaciones de Banque De Tunisie (BT), de una forma f√°cil, r√°pida y empleando una p√°gina web protegida.

Nos desplazamos a portfolio para así entender la transacción que hemos ejercido. En este punto, lo vital será poder visualizar la posible ganancia o la posible pérdida actuales. Cuando precises terminar con los stocks o acciones que has tenido, tendremos que ir a el símbolo de rueda, y vamos a tocar en cerrar. Sigue el proceso y apretaremos en cerrar todo. Con estos procesos es la manera que se venden las participaciones bursátiles cuando lo desees. Si cuentas con más de una operación de las mismas acciones, puedes liquidarlas todas de un plumazo, o solamente las que quieras.

Espero que te haya aclarado todas las dudas para descubrir la mejor forma de hacerte con estos títulos bursátiles.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5