Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones bursátiles de Barclays ADR (BCS)

Logra adquirir participaciones Barclays ADR (BCS) gracias a esta buena guía ojeando todo el tutorial.

Vamos a darle uso a el intermediario de acciones/stocks de Etoro para lograr obtener los stocks burs√°tiles, ya que normalmente es uno de los corredores de t√≠tulos burs√°tiles n√ļmero uno del universo. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en ETORO, podr√°s crearla aqu√≠ debajo para as√≠ poder hacer este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Despu√©s de que se√Īales tu informaci√≥n para acceder en el br√≥ker, ser√°s capaz de hallar noticiarios de novedades inversionistas.

Es posible aprender un vídeo con los procedimientos siguiendo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecutaremos una transferencia para ser capaz de conseguir acciones o stocks, de camino en la parte de abajo a tu izquierda y siguiendo los procesos que podremos apreciar.

Utiliza tarjeta de crédito o paypal si nos apetece gozar de tu importe activo en muy poco tiempo a nuestra cuenta normal para así vamos a poder empezar a conseguir participaciones lo más rápido posible.

Utilizaremos el centro arriba para así topar con las acciones financieras de Barclays ADR (BCS).

Seguidamente a tocar en su sustantivo, verás mucha información asociado a las acciones/stocks.

El botón azul cielo que observaremos invertir es donde vamos a colocar nuestra atención. Y en donde pulsaremos.

En esta sección será donde se consiguen los stocks bursátiles. Lo que va a ser trascendente aquí es ver el valor actual de las participaciones, que está en la divisa que has puesto en la cuenta, la totalidad o si deseamos hacerte con en lugar de por importe, por la cantidad de los stocks o acciones.

Usaremos la opci√≥n de obtener por precio o seg√ļn unidades, dependiendo de cu√°l te encuentres m√°s intuitiva.

Siempre sin fallar obtén cuando la bolsa abran, que lo visualizarás en la parte superior .

Materializa la orden en el botón azul marino una vez examinado todos los datos y escrita la cuantía que queramos lograr comprar.

De esta forma ya vas a ser usuario due√Īo de acciones de Barclays ADR (BCS), de una forma sencilla, rebajada y indudable.

Nos trasladaremos a portfolio para así hallar la compra que hemos ejercido. Vamos a buscar en los beneficios o rendimientos negativos, que es lo relevante. A continuación que precises poner a la venta los stocks o acciones obtenidas, vas a tener que ir a en la rueda a la derecha de todo, y tocaremos en cerrar. Deseo close/cerrar todas las operativas y Todo cierra. Con esto, ya habrás podido liquidar tus participaciones financieras con las ganancias o rendimientos negativos.

Crea tu cuenta con ETORO para poder conseguir tus acciones de Barclays ADR (BCS) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5