Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con títulos bursátiles de Baristas Coffee Company (BCCI)

Obtén participaciones financieras Baristas Coffee Company (BCCI) gracias a este post supervisando cada uno de los pasos.

Usaremos el bróker bursátil de ETORO para hacerte con los stocks bursátiles, por el motivo que es uno de los sitios web más utilizado del planeta. Es posible crear tu cuenta en Etoro justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte va a ser desplazarte a etoro y escribimos nuestra identificación. Siguiendo, vas a poder ver información de actualidad de bolsa en el panel principal.

Si lo que quieres es una forma más sencilla, el vídeo de debajo va a ser de mucho soporte.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Toca ejecutar un abono a el usuario. Para ello, miraremos en la izquierda justo abajo, en la parte donde dice deposit. Aquí selecciona la cantidad y nuestra moneda. Para terminar, la forma para así hacer el pago.

Por √ļltimo con todo se√Īalizado y el pago ejercido, podr√°s utilizar el importe listo para poder dirigirnos de compras.

Buscaremos su ticker de las acciones, Baristas Coffee Company (BCCI), en la lupa en la parte superior céntrica.

Tocaremos en estas participaciones financieras y ver√°s diferentes partes con informativos en este lugar.

Aquello que queremos es el botón de invest azul que observaremos en la parte superior. Hacemos click aquí.

Esto es el panel de comprar y vender, y en donde vamos a poder lograr comprar una cantidad concreta de acciones o stocks o tan solo escribir un importe que quieres utilizar en esas acciones o stocks.

En el acontecimiento de obtener con el precio, abajo en gris flojo podrás saber la suma total que obtendremos por este precio. Al comprar una cantidad total específica de acciones o stocks, en la parte inferior serás capaz de observar la suma total equivalente a esa cuantía de acciones/stocks.

En todas las circunstancias obtén en cuando la bolsa abra, que lo contemplarás en la parte superior derecha del todo.

Para finalizar, nos encontraremos con el Take Profit (TP) y el SL (Stop Loss). Si lo que quieres es comprar en un plazo largo, te sugiero pasar de ello para que sea menos complejo. Por fin, haz click el botón azul celeste de ejecutar orden con el importe indicado.

Enhorabuena, ya ser√°s titular de Baristas Coffee Company (BCCI).

Podr√°s apreciar debajo del todo como expresa exacto la ejecuci√≥n y ser√°s capaz de ir a el portfolio para as√≠ ver nuestras transacciones. Buscaremos en el posible beneficio o la posible p√©rdida, lo que suele ser fundamental. Podr√°s vender o cerrar tus t√≠tulos burs√°tiles en la rueda de ajustes y en Cerrar. Estimo cerrar/close todas las adquisiciones y Todo cierra. As√≠, ya tendr√°s liquidadas tus stocks o acciones con la ganancia realizada o rendimientos negativos. Asimismo, vamos a poder terminar todas de un solo golpe tus participaciones burs√°tiles o √ļnicamente una porci√≥n del total que tengas.

Empieza a poder ser poseedor de Baristas Coffee Company (BCCI) con ETORO registr√°ndote debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5