Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones de Barrick Gold (GOLD)

Obtén participaciones bursátiles Barrick Gold (GOLD) con esta guía observando cada uno de los pasos.

Regístrate con ETORO que vamos a usar para esta magnífica guía si no estás registrado, para así poder hacer la guía con el enlace que veremos a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando indiques tus credenciales para así ingresar en el Exchange bursátil, podrás ver notas de actualidad financiera.

Puedes aprender con una forma sencilla y ocular el curso que de forma continua veremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu n¬ļ1 abono pulsando en depositar/deposit, tecleando la cantidad y finalizando llevando a efecto el ingreso.

Utiliza tarjeta o paypal si queramos emplear tu importe accesible en breve a tu cuenta para poder comenzar a hacerte con stocks burs√°tiles lo m√°s r√°pido posible.

Indicaremos cómo se llama las acciones financieras, Barrick Gold (GOLD), en la lupa en la mitad arriba.

Hallarás fragmentos una vez tocado en las participaciones con diversos comunicados. Utiliza estos datos bursátiles para estar informado al día.

El botón azul celeste de invertir suele ser donde apretaremos.

De forma seguida, visualizarás el interfaz de comprar/vender de stocks o acciones. Lo trascendente en este apartado será conocer el valor actual de los stocks bursátiles, que se muestra en la divisa que has colocado en tu cuenta, el valor o si de forma opuesta quieres comprar en lugar de por importe, por la cuantía de las participaciones financieras.

Lograr hacerte con por el valor actual, debajo vas a ojear la cantidad de las acciones o stocks que consigues. Si en sentido contrario, deseamos obtener una cuantía total particular de participaciones, con la cantidad podremos escoger la cantidad exacta, y abajo apreciar el monto proporcional.

Constata que arriba del costo se muestra que el mercado se halla activo. Si no es el caso, deberás esperar a que se abra para ser capaz de poder hacerte con. También, de la alternativa de Invertir en la parte superior derecha, si nos apetece que la adquisición se lleve a efecto en unos segundos.

El TP y Stop Loss va a ser aquello que hallamos en la parte inferior. Vas a poder omitir esta decisión si nunca supiste su funcionamiento. Solamente nos va a faltar marcar la suma total, y apretar en el botón azul claro que observaremos ejecutar orden.

Te felicito, ya eres titular de Barrick Gold (GOLD).

Puedes hallar abajo del todo como pone exactamente la adquisici√≥n y seremos capaces de movernos a el portfolio para as√≠ entender nuestras transacciones. Vamos a fijarnos en los beneficios o los da√Īos, lo que ser√° relevante. Puedes liquidar tus participaciones financieras en la rueda dentada y en Close/Cerrar. Sigue con el procedimiento y haz click en cerrar todo. As√≠, ya tendr√°s terminadas tus participaciones con las ganancias o los da√Īos. Si cuentas con m√°s de una adquisici√≥n de las mismas acciones o stocks, podr√°s cancelarlas todas de un solo golpe, o solamente aquellas que necesites.

Espero que te haya sido de provecho para saber la mejor manera de obtener estas acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5