Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir participaciones bursátiles de Base (4477)

Consigue stocks o acciones Base (4477) todo gracias a esta guía observando cada uno de los pasos.

Vamos a darle uso a el sitio web de ETORO para comprar las acciones o stocks, ya que habitualmente es una de las plataformas más bien valorado del universo. Es posible registrarte en ETORO aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu usuario y pin y nos introduciremos adentro de etoro.

Aprende con una forma fácil y ocular la buena guía que de forma continua vamos a cubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo es materializar un abono a nuestra cuenta. Pulsaremos el punto de depositar en la parte de abajo a tu izquierda. Allí, se aparecerá un pop up donde vamos a poder elegir la cantidad que queramos ingresar en nuestra moneda. Cómo realizar el pago, se puede utilizar tarjeta de crédito o débito, transferencia, PayPal/Skrill.

Solo hace falta materializar el depósito con todo indicado. Precisamente así, vas a poder iniciar a comprar acciones/stocks con tu saldo. paypal o skrill o tarjeta nos va a facilitar disfrutar de el abono al tiempo en nuestro total, será la deseable selección.

Indicaremos sus siglas de las acciones/stocks, Base (4477), en la lupa en el centro arriba.

Toca en las acciones financieras y mirar√°s diversos fragmentos con datos en este apartado.

El botón azul de invertir/invest será donde pulsaremos.

En esta parte se ve cifras relevantes del valor de una acción, y serás capaz de adquirir tanto un precio específico o una cuantía de stocks bursátiles.

Vamos a aprovechar la selección de obtener por precio o por suma total, supeditado a cuál vaya a ser más favorable.

Fíjate que el mercado aparece abierto. Si es el caso de que no, deberás aguardar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder obtener. Con el extra, de la elección de INVERTIR en la parte superior derecha, si quieres que la adquisición se cumpla en muy poco tiempo.

Finalmente, vamos a ver el Take Profit (TP) y el Stop Loss (SL). Te aconsejo pasar de esta alternativa si no conoces su funcionamiento. Últimamente, aprieta el botón azul celeste que dice ejecutar orden con la cuantía escogida.

Con estos movimientos tan f√°ciles habr√°s conseguido hacerte con acciones o stocks de Base (4477).

Nos trasladaremos a la sección de portfolio para descubrir la adquisición que hemos ejercido. Nos fijaremos en los beneficios o pérdidas, lo que suele ser determinante. Podremos vender o cerrar tus stocks bursátiles en la rueda dentada y en Cerrar. Sigue lo que indica y Todo cierra. Con estos pasos es como se liquidan las participaciones cuando quieras.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5