Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones burs√°tiles de BASF SE NA O.N. (BASFn)

¬ŅDesconoces la forma c√≥mo adquirir las acciones o stocks de BASF SE NA O.N. (BASFn)? Pues est√°s de suerte.

Utilizaremos Etoro para este tutorial y si no est√°s registrado, puedes crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que hayas introducido tu identificación para así ingresar en el intercambio de participaciones, serás capaz de hallar información de novedades de bolsa.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo sucesivo, antecedente de comprar, tendr√°s hacer un dep√≥sito. Para ello, buscaremos en la parte inferior izquierda, en el bot√≥n donde dice deposit. Aqu√≠, se destapar√° un popup donde ser√°s capaz de se√Īalar la cantidad que nos apetece invertir en nuestra moneda. Por √ļltimo, el m√©todo para as√≠ hacer el dep√≥sito.

Con todo se√Īalizado y la transferencia ejercido, vas a poder tener tus fondos activo para as√≠ irnos a comprar.

Vamos a usar arriba al centro para ubicar las acciones/stocks de BASF SE NA O.N. (BASFn).

Siguiente de dar click en las acciones/stocks, vas a poder ver diversos fragmentos, como los informativos, datos, datos gráficos y exploración. Allí podrás hallar toda la información básica para estar informado de todo lo asociado con las participaciones bursátiles, como puede ser notas de prensa de las acciones bursátiles en cuestión.

El botón azul marino de invertir/invest es donde vamos a presionar.

Esto es el apartado de comprar y vender, y donde vamos a poder hacerte con una cuantía total precisa de participaciones o solamente seleccionar un valor actual que te apetece colocar en esos stocks bursátiles.

En el supuesto de conseguir mediante el importe, en la parte inferior en gris flojo vamos a ver la cantidad que iremos a conseguir por ese valor. Si en cambio, deseas obtener una cuantía total exacta de títulos bursátiles, con la cuantía podremos escoger la cuantía particular, y en la parte inferior encontrar el coste proporcional.

Fíjate que el mercado vemos activo. Hay que estar abierto para ser capaz de poder llevar adelante una adquisición. También, en la parte superior que vamos a tener indicado la alternativa de INVERTIR para así adquirir al coste del momento.

El TP (take profit) y Stop Loss será aquello que nos toparemos con debajo de todo. Puedes eludir esta preferencia si nunca has sabido cómo funciona. Solo nos va a faltar marcar la cantidad, y clickar en el botón azul celeste que observaremos ejecutar.

Como has visto, va a ser bastante accesible tener stocks o acciones de BASF SE NA O.N. (BASFn) con esta plataforma burs√°til.

En Portfolio es donde vamos a poder mirar nuestras compras, y liquidarlas cuando lo deseamos dando uso a el símbolo de rueda y tocando en Cerrar/Close.

Espero que hayas aprovechado el guía para saber la mejor forma de lograr conseguir estos stocks o acciones. Rememorar que, seguidamente vas a poder crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5