Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir acciones de Bearing Lithium (BRZ)

Compra participaciones Bearing Lithium (BRZ) con esta guía contemplando cada uno de los pasos.

Regístrate en el Exchange bursátil que usaremos para este post si no estás registrado, para así poder hacer la guía con el enlace que encontrarás justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu identificación y vamos a acceder adentro de etoro.

Si para ti es mejor una forma más visual, el tutorial en formato vídeo de aquí debajo será de mucha cooperación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumpliremos un ingreso para así poder lograr obtener acciones, desplazándote debajo a la izquierda y poder imitar los procedimientos que podrás descubrir.

Indica la forma de pago que prefieras, la cuantía y lleva a cabo la transferencia para así poder tener fondos en tu balance. Tal cual, vas a poder comenzar a hacerte con acciones con tu saldo. Un buen consejo es utilizar tarjeta o PayPal, para así emplear el dinero en breve en el usuario de tu cuenta normal.

Utilizaremos la parte superior céntrica para así hallar las acciones o stocks de Bearing Lithium (BRZ).

Vas a poder encontrar fragmentos seguido de tocar en las acciones/stocks con diversa información. Iremos a emplear esta información bursátil para estar presente al día.

Hallarás un botón con el color azul claro que visualizaremos invest/invertir, será aquí en donde nos tocará dar click.

A continuación, verás el interfaz de comprar/vender de participaciones financieras. Aquello que es preciso en este apartado es mirar el precio total de las participaciones, que lo podemos hallar en la moneda que tienes seleccionada en tu usuario, el costo o por el contrario nos apetece adquirir en lugar de por importe, por unidades de las participaciones.

En el supuesto de adquirir con el valor, debajo en gris flojo podr√°s conocer la suma total que compraremos por ese precio. En cambio, deseas lograr hacerte con una cantidad total exacta de acciones o stocks, con unidades podremos escribir la cantidad total particular, y en la parte inferior mirar el coste que es.

Confirma que arriba de lasuma total aparece que el mercado bursátil se ve abierto. En el caso de que no, vamos a tener que esperar a que se abra para así poder lograr hacerte con.

Pulsa en la orden en el botón azul celeste una vez comprobado todo y tecleada la cuantía que nos apetece obtener.

Gracias a esto tan fácil ya podrás conseguir adquirir títulos financieros de Bearing Lithium (BRZ).

Termina tus stocks o acciones en cualquier instante en Portfolio, de una forma f√°cil, ya sea para poder tener beneficios o mitigar los da√Īos.

Si has llegado hasta aquí, deseo que hayas podido obtener tus acciones bursátiles. Mencionar que, justo debajo podrás registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5