Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir acciones de Bechtle AG (BC8G)

Hazte con acciones/stocks Bechtle AG (BC8G) utilizando este tutorial observando todos los fragmentos.

etoro será nuestra selección como sitio web en este post. Si no estás registrado en este bróker de acciones/stocks, vas a poder crearla después del punto y final de este párrafo para imitar este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu identificación y entraremos dentro de ETORO.

Si buscas una manera más intuitiva, el vídeo de debajo suele ser de mucho soporte.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación, antes de comprar, vamos a necesitar ejecutar una transferencia. Toca el lugar de deposit/depositar en la parte inferior abajo. Posterior a apretar escribe el importe y tu divisa de pago. Cómo podrás pagar, hay la posibilidad de usar tarjeta de crédito, transferencia, PayPal.

Elige el método de pago que te sea mejor, la cantidad y realiza el pago para así poder tener importe en tu perfil. Tal cual, ya podrás comenzar a conseguir acciones bursátiles con tu saldo. paypal o tarjeta de crédito o débito nos facilitará gozar de el depósito al instante en nuestro balance, va a ser la deseable alternativa.

Indicaremos el nombre de las participaciones bursátiles, Bechtle AG (BC8G), en el buscador en la parte céntrica superior.

Siguiente de apretar en las participaciones financieras, vas a poder contemplar diversas pesta√Īas, como los noticiarios, datos, datos gr√°ficos y research. Usa estas notas para estar informado .

El botón azul cielo de invest/invertir será donde apretaremos.

Aquí va a ser donde se consiguen los stocks o acciones. Lo que es valioso aquí va a ser conocer el valor actual de las acciones financieras, que lo encontraremos en la moneda que has colocado en la configuración, el total o por otra banda deseamos adquirir en vez de por precio, por la cuantía de las acciones o stocks.

Serás capaz de conseguir una cuantía particular de acciones o indicar un valor, y contemplar la cuantía de acciones que adquieras por ello.

En algunos momentos no podr√°s comprar a causa de el mercado est√° en no las horas de apertura y tendr√°s que tener paciencia y esperar que se abra, podr√°s captarlo derecha arriba del panel.

Últimamente, hallamos el Take Profit (TP) y el Stop Loss (SL). Si tienes en mente obtener para el largo plazo, se aconseja eludirlo para complicarse menos. Finalmente, pulsa el botón azul que visualizaremos ejecutar con el importe escogido.

Como has podido saber, es muy simple tener acciones burs√°tiles de Bechtle AG (BC8G) con ETORO.

En el apartado de portfolio es en donde podremos monitorizar nuestra posiciones, y terminarlas en cualquier momento aprovechando ajustes y dando click en Cerrar/Close.

Comienza a poder ser titular de Bechtle AG (BC8G) con etoro registr√°ndote seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5