Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones bursátiles de Belmond (BEL)

¬ŅNo lograste saber c√≥mo adquirir las acciones de Belmond (BEL)? Pues llegaste a la p√°gina apropiada.

Vamos a emplear el corredor de bolsa de etoro para lograr hacerte con las participaciones burs√°tiles, ya que habitualmente es uno de los sitios web m√°s utilizado del territorio. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este corredor de acciones o stocks, puedes hacerla despu√©s del punto y final de este p√°rrafo para as√≠ poder seguir este gran tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte será encaminarte a ETORO y marcamos nuestra identificación. En el interior, verás la sección principal donde encontrarás datos y notas.

Si para ti es mejor una forma intuitiva, el vídeo de debajo es de mucha aplicación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu 1 pago pulsando en depositar/deposit, marcando el importe y para finalizar haciendo el depósito.

Solo nos va a faltar poner por obra la transferencia con todos los datos indicado. Podrás distinguir tus ingresos libres en tu total siguiente de hacer el depósito. PAYPAL o tarjeta nos facilitará usar el ingreso en breve en nuestra cuenta, es la preferible preferencia.

Siguiendo, te verás ya dentro de Etoro, y nos enfocaremos a marcar los stocks bursátiles que deseas, en este proceso Belmond (BEL). Simplemente dirígete arriba a la mitad y tecleamos cómo se llama, Belmond (BEL).

Despu√©s de presionar en las participaciones, vas a poder ojear diferentes pesta√Īas, comunicados, datos, grafica y research. Emplearemos estos comunicados para encontrarte informado al d√≠a.

El botón azul que dice invest/invertir será donde pondremos el foco. Y donde daremos click.

En este interfaz se ve datos primordiales del valor de una acción, y vamos a poder obtener tanto un precio exacto o una cantidad de participaciones bursátiles.

Conseguir por el valor, en la parte inferior vamos a hallar la cuant√≠a de las acciones burs√°tiles que obtienes. Si por el otro lado, estimas adquirir una cantidad total precisa de participaciones, con unidades vamos a poder escribir el n√ļmero preciso, y abajo contemplar el importe que es.

En algunos casos no podr√°s obtener por motivos de la bolsa se encuentra en cierre y tendr√°s que esperar que este abierto, vas a poder hallarlo arriba a la derecha del panel.

Por √ļltimo, encontramos el TP y el Stop Loss (SL). Se suele sugerir omitir esta alternativa si nunca has entendido c√≥mo se usa. Por fin, haz click el bot√≥n azul cielo que observaremos ejecutar con la suma total indicada.

De esta manera tan clara ya conseguir√°s comprar participaciones financieras de Belmond (BEL).

Vende tus acciones cuando lo desees en Portfolio, de una forma poco complicada, ya sea para así tener rendimientos positivos o aminorar los rendimientos negativos.

Empieza a ser propietario de Belmond (BEL) con Etoro creando una cuenta con el enlace de debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5