Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones bursátiles de Berger Paints Jamaica (BRG)

Adquiere acciones Berger Paints Jamaica (BRG) utilizando este tutorial supervisando todo el artículo.

ETORO es nuestra disyuntiva como corredor de acciones bursátiles en este post. Si no estás registrado con este bróker, puedes crear tu cuenta debajo para así poder seguir este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Conéctate con tu usuario y código de acceso. De forma continua, serás capaz de apreciar información de novedades inversionistas en la sección principal.

Si lo que quieres es una forma más sencilla, el vídeo de justo debajo te será de mucha contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, anteriormente de ser due√Īos, vamos a tener que realizar un pago. Para esto, vamos a ir en la parte inferior debajo, en la parte donde dice depositar. Ahora selecciona la suma total y nuestra divisa. C√≥mo el m√©todo de pago, se puede utilizar tarjeta de d√©bito o cr√©dito, transferencia bancaria, PayPal.

Para terminar con todo se√Īalizado y el ingreso materializado, vas a poder utilizar el importe listo para as√≠ poder dirigirnos a adquirir.

A continuación, vamos a estar ya dentro de ETORO, y nos vamos a dirigir a teclear las acciones o stocks que quieres, en este caso Berger Paints Jamaica (BRG). Puramente iremos en la parte céntrica superior y escribimos el nombre Berger Paints Jamaica (BRG).

Toca en estos títulos bursátiles y aprenderás varios fragmentos con avisos informativos en este lugar.

Observarás un botón de color azul de invest/invertir, suele ser allí en donde iremos.

En esta sección podremos visualizar datos determinantes del importe de una acción bursátil, y podrás adquirir tanto un importe específico o una cuantía de stocks bursátiles.

Emplearemos la opci√≥n de obtener por coste o seg√ļn cantidad, supeditado a cu√°l pueda serte m√°s ventajoso.

Constata que encima del monto se ve que el mercado burs√°til se halla activo. Si es el caso de que no, deber√°s esperar a que se abra para ser capaz de poder adquirir.

El take profit y Stop Loss es lo que nos hallaremos con al final. Si tienes en mente mantener en muchos a√Īos, puedes pasarlo para menos complicaciones. Solamente nos va a quedar marcar la cantidad, y clickar en el bot√≥n azul cielo que pone ejecutar orden.

Felicidades, vas a ser propietario de Berger Paints Jamaica (BRG).

En la sección de portfolio va a ser donde vas a poder conocer nuestra posiciones, y saldarlas cuando lo desees empleando la rueda de ajustes y tocando en cerrar.

Recordarte, aquí abajo podrás registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5