Men√ļ Cerrar

Aprende a adquirir acciones de Better Plant Sciences (PLNT)

Bienvenidos a este post, en donde podremos ver el método de cómo se puede adquirir títulos bursátiles de Better Plant Sciences (PLNT) de una forma simple, veloz y protegida.

Regístrate en el bróker bursátil que vamos a utilizar para este artículo si todavía no dispones de una cuenta, para copiar el tutorial con el link que vas a encontrar después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que hayas indicado tu usuario y clave para así ingresar en la página bursátil, serás capaz de hallar noticiarios de los mercados.

Observa de forma m√°s intuitiva y con los movimientos el tutorial que ahora mostraremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, previamente de comprar, vamos a precisar proceder a ejecutar un ingreso. Para conseguirlo, colocaremos la vista en la parte izquierda inferior, en el botón donde verás depositar. De seguido, se destapará un popup en donde vas a poder teclear la cuantía que nos apetece gastar en tu divisa. Cómo vas a poder pagar, hay la posibilidad de emplear tarjeta de crédito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Aprovecha tarjeta o Paypal/Skrill si quieres tener el saldo listo en muy poco tiempo a nuestro perfil para así podremos comenzar a comprar acciones cuanto antes.

De forma continua, vamos a estar ya adentro de el Exchange bursátil, y nos vamos a ir a escoger las acciones que estimamos, en esta ocasión Better Plant Sciences (PLNT). Únicamente iremos arriba centro y tecleamos cómo se llama, Better Plant Sciences (PLNT).

Contemplar√°s fragmentos despu√©s de dar click en las participaciones burs√°tiles con diversa informaci√≥n. En esta pesta√Īa ser√°s capaz de encontrar toda la informaci√≥n principal para estar presente de todo lo enlazado con las acciones burs√°tiles, como puede ser comunicados de las acciones en cuesti√≥n.

El botón azul celeste de invertir es donde pulsaremos.

A continuación, ojearás el interfaz de comprar/vender de stocks o acciones. Lo primordial en esta interfaz será conocer el precio actual de las acciones financieras, que lo hallaremos en la moneda que has configurado en el usuario, el precio o si de forma opuesta quieres hacerte con en lugar de por precio, por unidades de las participaciones financieras.

Conseguir por el valor, en la parte inferior vamos a visualizar la cantidad de las acciones que comprarías. Al obtener una suma total exacta de acciones o stocks, en la parte inferior vamos a poder aprender el valor proporcional a esta suma de títulos bursátiles.

Comprueba que arriba del precio vemos que el mercado bursátil se encuentra abierto. Deberá estar abierto para poder realizar una adquisición.

Pulsa en la orden en el botón azul celeste cuando hayas analizado cada información y introducida la cantidad que queramos obtener.

Como has sido capaz de visualizar, es enormemente sencillo tener acciones financieras de Better Plant Sciences (PLNT) con este bróker.

Vas a hallar debajo del todo como expresa precisamente la operación y seremos capaces de dirigirnos a portfolio para así entender nuestra operación. Miraremos en los rendimientos positivos o rendimientos negativos, lo que es determinante. Vas a poder vender o cerrar tus acciones o stocks en la rueda y en Cerrar. Sigue los pasos y Cierre Todo. Gracias a esto, ya habrás podido liquidar tus participaciones con la ganancia realizada o rendimientos negativos.

Si llegaste aquí, deseo que hayas podido adquirir tus acciones financieras. Hacerte memoria que, justo debajo puedes registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5