Men√ļ Cerrar

Cómo comprar títulos bursátiles de BG Group (BG)

Adquiere participaciones burs√°tiles BG Group (BG) gracias a este tutorial mirando cada uno de los fragmentos.

Hazte una cuenta con la página bursátil que utilizaremos para esta guía si no tienes una cuenta, para imitar el post con el link que descubrirás después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez introduzcas tu identificación para así ingresar en ETORO, serás capaz de ver información de actualidad de bolsa.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es materializar un pago a nuestra cuenta normal. Para lograrlo, colocaremos la mirada en la parte inferior debajo, en el punto donde podrás ver depositar fondos/deposit funds. Posterior a presionar marca la cantidad y nuestra divisa. Cómo realizar el pago, podrás emplear tarjeta de crédito o débito, transferencia, Skrill y Paypal.

Después de todo marcado y el pago llevado a cabo, vamos a poder tener los fondos preparado para poder ir a comprar.

Ahora, nos hallaremos ya dentro de el bróker bursátil, y nos enfocaremos a colocar las participaciones bursátiles que estimas, en esta guía BG Group (BG). Ahora toca teclear su sustantivo, BG Group (BG) centro arriba.

Subsiguiente de tocar en los títulos bursátiles, vas a poder visualizar varios fragmentos, como puede ser los informativos, estadísticas, grafica y averiguación. En esta parte serás capaz de apreciar toda la información interesante para estar informado de todo lo que sucede con estas acciones/stocks, por ejemplo datos de las acciones en cuestión.

El botón azul claro que dice invest suele ser donde vamos a enfocar nuestro interés. Y donde apretaremos.

En este punto va a ser donde te harás con las acciones. Descubre el importe que posee la acción bursátil, y el monto en la mitad.

Vas a poder conseguir un n√ļmero particular de acciones o stocks o indicar un valor, y mirar la cuant√≠a total de participaciones financieras que recibir√≠as por ese importe.

En cada caso hazte con en cuando el mercado este abierto, que lo observar√°s en la parte derecha superior .

Lleva a cabo la orden en el botón azul claro una vez revisado cada dato y marcada la suma total que deseamos comprar.

Te doy la enhorabuena, ya eres propietario de BG Group (BG).

Nos moveremos al portfolio para conocer la compra que acabamos de materializar. En este apartado, lo significativo va a ser hallar los beneficios o rendimientos negativos al precio actual. Una vez precises poner a la venta los stocks bursátiles que tienes, tendremos que dirigirnos a el símbolo de rueda, y vamos a apretar en cerrar. Seguiremos con el proceso y cierra todo. De esta forma, ya tendrás vendidas tus stocks o acciones con las ganancias o pérdidas.

Espero que hayas aprovechado el guía para conocer la mejor forma de obtener estas acciones/stocks.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5