Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir acciones bursátiles de Bigtincan Holdings (BTH)

Podrás ver cómo adquirir los títulos financieros de Bigtincan Holdings (BTH) utilizando este post.

etoro es la preferencia como plataforma para este artículo. Podrás crear tu cuenta en etoro aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entra con tu información. En la parte interior, podrás ver el apartado principal donde podrás encontrar informes y novedades.

Descubre con manera m√°s b√°sica y paso a paso el tutorial que ahora cubriremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a realizar tu 1 transferencia clicando en depositar/deposit, marcando el importe y finalizando haciendo el depósito.

Finalmente todo indicado y el depósito hecho, podremos disponer de tus fondos accesible para así poder ir a comprar.

Lo que prosigue es elegir las acciones de Bigtincan Holdings (BTH). Solamente nos posicionaremos arriba al centro y colocamos su denominación, Bigtincan Holdings (BTH).

Siguiente de apretar en las participaciones, serás capaz de apreciar diversos fragmentos, referencias informativas, datos, datos gráficos y averiguación. En esta sección podrás hallar todos los datos significativo para encontrarte informado de todo lo unido con los stocks o acciones, como avisos informativos de estas.

El botón azul marino que observaremos invest/invertir es en donde pondremos nuestro foco. Y donde iremos a apretar.

A continuación, hallarás el interfaz de Venta y Compra de acciones. Lo que va a ser primordial en esta sección será mirar el coste de las participaciones bursátiles, que se muestra en la moneda que has seleccionado en tu usuario, el coste o si por otro lado te apetece hacerte con en lugar de por valor, por la cuantía de los títulos bursátiles.

Comprar por el precio, debajo podr√°s visualizar la cantidad de estas participaciones burs√°tiles que obtienes. Por otro lado, estimamos hacerte con una cuant√≠a total exacta de acciones o stocks, con unidades vamos a poder escribir el n√ļmero preciso, y en la parte inferior mirar el costo que equivale.

En algunos momentos no vas a poder hacerte con por causa de el mercado se halla en horas cerradas y deber√°s tener paciencia y esperar que este abierto, puedes ubicarlo arriba a la derecha del apartado.

√öltimamente, hallamos el TP y el SL (Stop Loss). Vas a poder dejar en blanco esta disyuntiva si desconoc√≠as su funcionamiento. Solamente nos queda se√Īalar la cuant√≠a, y presionar en el bot√≥n azul celeste que visualizaremos ejecutar.

Como has sido capaz de apreciar, va a ser realmente asequible tener stocks burs√°tiles de Bigtincan Holdings (BTH) con este sitio web.

En la parte de portfolio va a ser donde serás capaz de examinar nuestra posiciones, y liquidarlas en cualquier instante con el símbolo de rueda y pulsando en cerrar.

Empieza hoy a poder ser due√Īo de Bigtincan Holdings (BTH) con etoro creando una cuenta aqu√≠ debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5