Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones de Biocardia (BCDA)

¬ŅNo sab√≠as c√≥mo conseguir las acciones burs√°tiles de Biocardia¬†(BCDA)? Pues hallaste al lugar correcto.

Regístrate en el Exchange bursátil que emplearemos para esta buena guía si no tienes una cuenta, para seguir los pasos con el enlace que descubrirás después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Iniciaremos sesión con tus credenciales. Ahora en el interior, podrás apreciar el interfaz principal donde encontrarás información y noticias.

Si querias una manera más básica, el tutorial en formato vídeo de aquí abajo suele ser de gran ayuda.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Llevaremos a efecto una transferencia para ser capaz de adquirir acciones/stocks, con rumbo en la parte izquierda inferior y copiaremos los procedimientos que aprender√°s.

Utiliza tarjeta o paypal si estimamos disponer de el dinero accesible en nada a tu usuario para así vamos a poder participar a lograr conseguir acciones o stocks inmediatamente.

A continuación, escoger las acciones financieras de Biocardia (BCDA). Puramente vamos a dirigirnos en la parte céntrica superior e indicamos cómo se llama, Biocardia (BCDA).

Tocaremos en estas acciones financieras y aprender√°s varias alternativas con avisos informativos en este apartado.

El botón azul celeste que dice invertir/invest es donde pondremos nuestra concentración. Presionamos allí.

Esto es el apartado de comprar y vender, y en donde podr√°s hacerte con una cuant√≠a espec√≠fica de acciones burs√°tiles o √ļnicamente marcar un coste que te apetece usar en esas acciones burs√°tiles.

Podr√°s comprar una cuant√≠a total exacta de acciones o escoger un valor actual, y apreciar el n√ļmero de acciones burs√°tiles que comprar√≠as por ello.

En algunos casos no vas a poder obtener puesto que la bolsa se halla en las horas fuera del horario de apertura y tendr√°s que aguardar que abran, puedes hallarlo arriba del apartado.

Para terminar, nos hallaremos con el TP (take profit) y el SL. Te sugiero prescindir de esta decisi√≥n si no sabes c√≥mo se usa. Solamente queda se√Īalar la suma total, y clickar en el bot√≥n azul celeste que veremos ejecutar.

Como has sido capaz de ver, es bastante asequible tener stocks o acciones de Biocardia (BCDA) con este bróker.

Cierra tus acciones en cualquier momento en la parte de portfolio, de una manera sencilla, ya sea para conseguir rendimientos positivos o mitigar los da√Īos.

Emprende Hoy a poder ser titular de Biocardia (BCDA) con ETORO creando una cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5