Men√ļ Cerrar

Hazte con títulos bursátiles de BJs Restaurants (BJRI)

¬ŅNo sabes de qu√© modo obtener las acciones/stocks de BJs Restaurants (BJRI)? Pues est√°s de suerte.

Emplearemos ETORO para esta gu√≠a y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s crear tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu cuenta y código y entraremos dentro de ETORO.

Si lo que rebuscas es una forma fácil, el vídeo de aquí debajo suele ser de gran apoyo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lograremos hacer un ingreso para así poder conseguir acciones/stocks, yendo en la izquierda justo abajo y poder seguir los pasos que podrás saber.

Indica la forma de pago que estimees, la cuantía y ejecuta el abono para poder tener fondos en tu balance. Podrás distinguir los fondos activos en tu total posterior a hacer realidad el pago. Te recomiendo emplear tarjeta o paypal, para así usar el dinero en breve en el usuario de tu cuenta.

Es momento de escoger las acciones o stocks de BJs Restaurants (BJRI). Solamente iremos al buscador y escribimos su ticker o nombre BJs Restaurants (BJRI).

Apretaremos en estas acciones financieras y aprender√°s diferentes elecciones con comunicados en este lugar.

El botón azul claro que observaremos invest es en donde colocaremos el foco. Clicamos allí.

Esto es el apartado de comprar y vender, y en donde podr√°s lograr comprar un n√ļmero espec√≠fico de participaciones o √ļnicamente marcar un valor actual que queremos emplear en esas participaciones financieras.

Lograr comprar por el valor, en la parte inferior vas a ver la cuantía de las acciones o stocks que recibes. En contraste, deseamos obtener una suma total exacta de acciones, con unidades podremos colocar la cuantía particular, y abajo apreciar el coste que es.

En todos los casos consigue en cuando el mercado abran, que lo observar√°s arriba a la derecha del todo.

Por √ļltimo, encontramos el Take Profit (TP) y el SL (Stop Loss). Si te planteas obtener para largo, vas a poder no colocar nada para m√°s sencillez. Por √ļltimo, toca el bot√≥n azul marino que observaremos ejecutar con la suma total se√Īalada.

Como has apreciado, será sumamente básico tener títulos bursátiles de BJs Restaurants (BJRI) con este comerciante de acciones/stocks.

Iremos a el apartado de portfolio para as√≠ descubrir la compra que hemos realizado. En este apartado, lo valioso va a ser apreciar los beneficios o los da√Īos en este tiempo. Despu√©s de que precises cerrar o vender las participaciones burs√°tiles obtenidas, tendr√°s que dirigirte a el s√≠mbolo de rueda, y tocaremos en Cerrar. Estimo cerrar/close todas las compras y Cierre Todo. Gracias a esto, ya habr√°s podido vender tus acciones burs√°tiles con los rendimientos positivos o rendimientos negativos. Igualmente, podr√°s terminar todas de una vez tus participaciones o exclusivamente una secci√≥n de todas.

Si no estás registrado con etoro, vas a poder hacer tu cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5