Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener títulos bursátiles de Black Stone Minerals LP (BSM)

Conoce cómo hacerte con los stocks o acciones de Black Stone Minerals LP (BSM) gracias a este post.

Hazte una cuenta en el bróker de acciones o stocks que usaremos para este artículo si no estás registrado, para calcar los pasos con el hipervínculo que podrás encontrar después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu identificación y entra dentro de Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realiza tu primer dep√≥sito clicando en deposit/depositar, tecleando la cantidad y por √ļltimo realizando el abono.

Después de todo indicado y el ingreso ejercido, podrás emplear los fondos accesible para dirigirnos de compras.

Siguiendo, vamos a estar ya dentro de el corredor de bolsa, y nos vamos a enfocar a se√Īalar los t√≠tulos financieros que estimas, para este ejemplo Black Stone Minerals LP (BSM). Simplemente ve arriba centro y marcamos el nombre Black Stone Minerals LP (BSM).

Podrás ojear elecciones posterior a clickar en las participaciones con varias noticias. Emplearemos estos comunicados para encontrarte enterado al día.

El botón azul marino de invest/invertir será donde nos tocará apretar.

Siguiendo, verás el apartado de Compra y Venta de participaciones bursátiles. Lo que va a ser significativo aquí es encontrar el importe de los stocks o acciones, que lo podemos hallar en la moneda que tienes configurada en tu perfil, el costo o si queremos comprar en vez de por precio, por la cuantía de las acciones bursátiles.

Hacerte con por el importe, abajo vamos a hallar la cantidad de las acciones que comprarías. Al conseguir una cuantía específica de acciones/stocks, en la parte inferior serás capaz de ojear la suma total que es esta cantidad de acciones/stocks.

Comprueba que encima de la totalidad podremos encontrar que el mercado bursátil se halla activo. Deberá estar abierto para así poder ejecutar una adquisición.

El Take Profit (TP) y Stop Loss (SL) va a ser lo que hallamos al final de todo. Si lo que buscas adquirir para un per√≠odo largo, se suele sugerir eludirlo para complicarse menos. Por √ļltimo, pulsa el bot√≥n azulado que veremos ejecutar orden con la cantidad tecleada.

Como has apreciado, es enormemente asequible tener participaciones de Black Stone Minerals LP (BSM) con este comerciante de participaciones.

Vende tus acciones burs√°tiles en cualquier conyuntura en la parte de portfolio, de una forma simple, ya sea para as√≠ conseguir beneficio realizado o mitigar los da√Īos.

Deseo que hayas aprovechado el guía para saber la mejor forma de conseguir estas participaciones financieras. Rememorar que, justo debajo vas a poder crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5