Men√ļ Cerrar

Hazte con títulos bursátiles de BlackBerry (BB)

Adquiere participaciones BlackBerry (BB) en este tutorial viendo todo el paso a paso.

Hazte una cuenta en etoro que vamos a emplear para este tutorial si no estás registrado, para así poder seguir el tutorial con el enlace que encontrarás a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accede con tu información. Ahora, podrás visualizar datos de novedades de bolsa en el apartado primario.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en hacer un pago a la cuenta normal. Toca el punto de deposit funds abajo a la izquierda. En esta sección deberás escribir la cantidad y nuestra moneda. Al final, la forma para hacer el abono.

Aprovecha tarjeta de débito/crédito o paypal o skrill si quieres disponer de tus ingresos listo en muy poco tiempo a tu cuenta normal para poder participar a comprar acciones o stocks lo más rápido existente.

Se√Īalaremos su nombre o ticker de las acciones, BlackBerry (BB), en el buscador en la parte c√©ntrica superior.

Posterior a presionar en su ticker, podr√°s mirar muchos comunicados vinculado a esas acciones financieras.

El botón azul de invest/invertir es en donde apretaremos.

Este es el apartado de comprar y vender, y donde podr√°s hacerte con un n√ļmero espec√≠fico de stocks o acciones o √ļnicamente marcar un importe que deseamos invertir en esas acciones o stocks.

Utilizaremos la decisión de lograr hacerte con por costo o a través de cantidad, subjetivamente de cuál te encuentres más fácil.

Fíjate que el mercado visualizamos abierto. En el caso de que no, deberás esperar a que abra para ser capaz de poder comprar. También, en la parte superior que tenemos puesto la alternativa de INVERTIR para conseguir al importe real.

Finalmente, hallamos el take profit y el stop loss. Se suele sugerir no colocar nada en esta opción si desconocías cómo funciona. Solo te encontrarás para escoger el importe, y clickar en el botón azul celeste que veremos ejecutar.

Te felicito, ya ser√°s due√Īo y se√Īor de BlackBerry (BB).

Termina tus stocks o acciones en cualquier conyuntura en la parte de portfolio, de una manera con poca dificultad, ya sea para así conseguir beneficios o aminorar la posible pérdida.

Si te hallas aquí, deseo que hayas podido comprar tus stocks bursátiles. Si no estás registrado con ETORO, podrás crear tu cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5