Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones bursátiles de Blue Eagle Lithium (BEAG)

Obtén acciones Blue Eagle Lithium (BEAG) utilizando esta gran guía observando cada uno de los pasos.

Hazte una cuenta con el Exchange bursátil que vamos a emplear para este artículo si no estás registrado, para calcar el tutorial con el enlace que vas a encontrar aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu usuario y pin y vamos a acceder dentro de ETORO.

Podrás ojear un tutorial en formato vídeo con el paso a paso de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a materializar un pago para así ser capaz de obtener stocks o acciones, yendo abajo a la izquierda y calcaremos el paso a paso que podrás conocer.

Para finalizar con todo introducido y el abono ejercido, vas a poder utilizar tus ingresos disponible para dirigirnos a adquirir.

Siguiendo, vamos a hallarnos ya adentro de el bróker, y nos dirigiremos a marcar las acciones/stocks que nos interesa, en este supuesto Blue Eagle Lithium (BEAG). Solamente nos posicionaremos a la mitad arriba y tecleamos el nombre Blue Eagle Lithium (BEAG).

Serás capaz de apreciar elecciones cuando hayas clickado en las acciones o stocks con varia información. Iremos a utilizar estos reportes para estar refrescado al día.

Lo que queremos suele ser el botón de invest azul marino que visualizaremos en la parte superior derecha. Y donde apretaremos.

En esta parte hallaremos cifras sustanciales del precio de una acci√≥n, y vamos a poder adquirir tanto un importe concreto o un n√ļmero de participaciones.

En el acontecimiento de comprar mediante el precio, abajo en un grisáceo podrás conocer la cantidad que nos haremos con por este importe. Si por el contra, estimamos lograr adquirir una cantidad total exacta de acciones o stocks, con la suma total podrás escoger la cantidad total específica, y abajo ojear el total que equivale.

Siempre sin fallar compra cuando el mercado este abierto, que lo contemplar√°s en la parte derecha superior de todo.

√öltimamente, hallamos el TP y el Stop Loss (SL). Si lo que deseas es conseguir para varios a√Īos, se suele sugerir dejarlo en blanco para complicarse menos. Por fin, haz click el bot√≥n azul celeste que veremos ejecutar con el importe se√Īalado.

Como pudiste descubrir, va a ser bastante sencillo tener títulos bursátiles de Blue Eagle Lithium (BEAG) con esta página bursátil.

Nos desplazamos a portfolio para así ver la operativa que hemos materializado. Nos fijaremos en los beneficios o la posible pérdida, lo que es importante. Una vez necesites cerrar las acciones bursátiles que has adquirido, tendremos que irnos a la rueda de ajustes, y toca en cerrar. Estimo close/cerrar todas las adquisiciones y Cierre Todo. De esta forma es como vendemos las acciones/stocks cuando lo ansíes. Si tienes más de una compra de los mismos stocks bursátiles, podrás venderlas todas de un solo golpe, o solo aquellas que necesites.

Espero que hayas aprovechado el tutorial para descubrir la mejor forma de comprar estas acciones o stocks.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5