Men√ļ Cerrar

Consigue participaciones burs√°tiles de Blue Nile (NILE)

Te saludo en este post, en donde vamos a ver cómo se puede comprar acciones o stocks de Blue Nile (NILE) de una manera simple, rebajada y protegida.

Create una cuenta con la página bursátil que vamos a darle uso para esta guía si no estás registrado, para proseguir con la guía con el enlace que descubrirás debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tus credenciales y vamos a entrar adentro de etoro.

Mira una forma m√°s sencilla y con los movimientos el buen tutorial que seguidamente vamos a cubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos una transferencia para que puedas hacerte con acciones o stocks, con rumbo abajo a la izquierda y poder seguir los procedimientos que conocer√°s.

Con todo se√Īalizado y el pago llevado a cabo, vamos a poder tener el importe ya listo para poder ir a adquirir.

Usa la lupa para dar con las acciones de Blue Nile (NILE).

Apreciar√°s opciones seguidamente a presionar en las acciones o stocks con varios datos. Iremos a emplear estas comunicaciones para encontrarte refrescado .

El botón azul celeste que veremos invest suele ser donde vamos a enfocar la concentración. Colocamos el mouse y pulsando allí.

En este apartado va a ser en donde se adquieren las participaciones financieras. Lo que ser√° primordial en esta interfaz es ver el coste actual de las acciones financieras, que se mostrar√° en la moneda que tienes seleccionada en la cuenta, el importe o por otra banda deseamos adquirir en vez de por valor, por la cantidad de las acciones financieras.

Aprovecharemos la selección de hacerte con por suma total o por cuantía, precisado a cuál te encuentres más cómoda.

Verifica que arriba del costo vemos que el mercado burs√°til se encuentra abierto. Debe estar abierto para ser capaz de poder efectuar una compra.

Ejecuta la orden en el bot√≥n azul marino cuando hayas supervisado toda la informaci√≥n y se√Īalada la cuant√≠a que queramos conseguir.

Enhorabuena, ser√°s usuario due√Īo de Blue Nile (NILE).

En el apartado de portfolio será donde vas a poder vigilar nuestras compras, y cancelarlas en cualquier instante usando la ruedecilla y colocando el ratón y pulsando en Close/Cerrar.

Recuerda que, aquí abajo puedes registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5