Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones bursátiles de Blue Prism Group (PRSMB)

Te doy la bienvenida a esta guía, donde podrás conocer de qué manera es posible conseguir stocks bursátiles de Blue Prism Group (PRSMB) de una forma con poca dificultad, veloz y sólida.

Vamos a darle uso a el sitio web de ETORO para obtener los stocks o acciones, ya que habitualmente es uno de los sitios web más eficaz del universo. Puedes registrarte en ETORO después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tus datos y entra adentro de ETORO.

Ahora, podrás ojear un vídeo con el manual que de forma continua podremos apreciar, para así mirar de una manera más simple cada uno de los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecuta tu n¬ļ1 abono colocando el mouse y pulsando en deposit funds, indicando el importe y por √ļltimo llevando a efecto el pago.

Solo nos queda llevar a cabo el ingreso con todo tecleado. Va a aparecer tu importe aprovechable en tu usuario posterior a cumplir el abono. Un buen aviso es emplear tarjeta o Paypal/Skrill, para podr√°s ver el ingreso en nada en el balance total de tu perfil.

Usaremos la lupa para así topar con las acciones de Blue Prism Group (PRSMB).

Haremos click en estas acciones y apreciar√°s diferentes pesta√Īas con avisos informativos en esta parte.

El botón azul claro de invertir/invest es en donde vamos a poner nuestra concentración. Tocamos aquí.

Aquí será en donde comprarás las acciones. Lo que va a ser trascendente en esta sección va a ser ver el valor actual de las acciones o stocks, que lo encontraremos en la moneda que has indicado en la configuración, el coste o si de forma opuesta estimamos comprar en lugar de por valor actual, por la cuantía de las acciones financieras.

Puedes comprar una cuantía total concreta de stocks bursátiles o escribir un importe, y visualizar la cantidad de acciones o stocks que adquieras por este.

Fíjate que el mercado bursátil se encuentre abierto. Hay que estar abierto para así poder llevar a efecto una compra. También, en la parte superior derecha que veremos colocado la elección de INVERTIR para conseguir al importe del mercado.

Ejecuta la orden en el botón azul una vez inspeccionado todo y introducida el importe que quieres lograr hacerte con.

Como has sido capaz de aprender, ser√° enormemente f√°cil tener stocks burs√°tiles de Blue Prism Group (PRSMB) con este comerciante de acciones.

Vas a enterarte debajo como se√Īala justamente la ejecuci√≥n y vamos a poder movernos a la parte de portfolio para as√≠ descubrir nuestra compra. En esta secci√≥n, lo interesante va a ser visualizar las ganancias o p√©rdidas actuales. Podr√°s cerrar o vender tus stocks o acciones en la rueda de ajustes y en Cerrar/Close. Seguiremos con el procedimiento y Todo cierra. Con este procedimiento es como se terminan las acciones cuando quieras. Si tienes m√°s de una operaci√≥n de las mismas acciones financieras, podr√°s cancelarlas todas de la nada, o solo aquellas que ans√≠es.

Espero que hayas aprovechado el guía para aprender la mejor forma de comprar estas participaciones. Mencionar que, aquí debajo vas a poder crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5