Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones de Boeing Co (BA)

Te saludo en esta guía, en donde veremos la forma cómo es posible obtener acciones financieras de Boeing Co (BA) de una manera poco compleja, veloz y segura.

Create una cuenta con Etoro que vamos a emplear para este magnífico tutorial si todavía no tienes una cuenta, para así poder seguir el post con el enlace que encontrarás justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos identificaremos con tu cuenta y clave secreta. Ahora, podrás encontrar datos de actualidad de bolsa en la sección primaria.

Se puede visualizar un vídeo con el paso a paso de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es ejecutar un abono a nuestra cuenta. Para esto, vamos a fijarnos en la parte de abajo a tu izquierda, en la parte donde podrás ver deposit funds. Allí deberás indicar la cuantía y tu moneda. Cómo cómo realizar la transferencia, podrás utilizar tarjeta de débito/crédito, transferencia, paypal o skrill.

Clicka el método de pago que desees, la cuantía y efectua la transferencia para poder tener fondos en tu perfil. De esta forma, ya vas a poder emprender a adquirir títulos bursátiles con tu importe. Paypal/Skrill o tarjeta nos va a consentir emplear el dinero en muy poco tiempo en nuestra cuenta, seguramente sea la preferente decisión.

Utiliza arriba centro para así topar con las participaciones financieras de Boeing Co (BA).

Apreciarás fragmentos cuando hayas presionado en las acciones con varia información. Emplearemos estos datos para estar presente .

Lo que quieres suele ser el botón de invertir azul claro que podremos encontrar derecha arriba. Y en donde tocaremos.

Aquí es donde obtendrás las participaciones. Fíjate en el valor actual que tiene la acción bursátil, y el precio en el centro.

Aprovecharemos la opci√≥n de comprar por total o seg√ļn suma total, relacionado con cu√°l pueda serte m√°s pr√°ctica.

En cada ocasión consigue cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo encontrarás arriba a la derecha de todo.

Por √ļltimo, nos toparemos con el TP y el SL. Si lo que buscas mantener en largo, vas a poder dejarlo en blanco para menos complejidades. Solo hace falta elegir la cantidad, y hacer click en el bot√≥n azulado de ejecutar orden.

Como has podido descubrir, es realmente accesible tener participaciones burs√°tiles de Boeing Co (BA) con etoro.

Ser√°s capaz de hallar abajo del todo como indica exactamente la ejecuci√≥n y vamos a poder movernos a la parte de portfolio para visualizar nuestra operaci√≥n. Nos fijaremos en la posible ganancia o los da√Īos, que es lo esencial. Podr√°s terminar con tus participaciones en ajustes y en cerrar. Sigue con el procedimiento y daremos click en cerrar todo. Gracias a esto, ya tendr√°s terminadas tus acciones o stocks con el beneficio realizado o p√©rdidas. Asimismo, podremos liquidar todas de un tir√≥n tus participaciones financieras o simplemente un segmento de las que hayas obtenido.

Si no tienes una cuenta con Etoro, vas a poder hacer tu cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5